N· 2 Regente la Luna. Diada….dualidad: Muchos años después el salvaje evoluciono lo suficiente para advertir que tenía una compañera. Designo esta idea primero a si mismo (Mi) y luego a su compañera (Mío o Tu). Represento este principio colocando dos palos en la arena, indicando dos unidades. Otro símbolo que utilizo para representar esta idea fue las dos alas de un pájaro.  Si usted es un numero dos, es de naturaleza dual. Puesto que puede ver los dos lados de una situación, sirve de equilibrio de fuerzas opuestas y se califica como excelente árbitro o pacificador. Es tímido, sensible, y a menudo falto de confianza en sí mismo. Por ello, prefiere trabajar entre bambalinas. Como estadístico puede recoger información y evaluarla. Es de naturaleza emotiva, y a menudo se inclina por la música. Tiene hondo sentido del ritmo y la armonía. Como dos, trabaja mejor con un compañero o en una ocupación subordinada, que ejerciendo una capacidad individual. Puede descollar como diplomático, pues tiene tacto, es benévolo y tolerante. El dos es el opuesto del uno masculino, pues el dos ilustra el principio de lo femenino de la receptividad. Es cooperativo y paciente.

Podría tener buen excito como estadístico, contador, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor o pacificador.

 

El número 2 es compatible con el número 6: Excelente alianza para formar un hogar. El 2 número es compatible con el número 8: Una alianza más pragmática con mayor vocación de excito en lo financiero (ejemplo negocios).

VOLVER