N· 4 Regente Urano. Tétrada…Fundamento: Después que el hombre tuvo compañera e hijo le imperativo procurarles techo y protección. Esto significo la construcción de la vivienda o fundamento. Cuatro es un número material. El hombre expuso esta idea de diversos modos. Dibujo un cuadrado de cuatro líneas. Este símbolo es concreto, objetivo, y sugiere un sólido fundamento, y mucha ardua labor que requiere eficiencia. Otro símbolo que los antiguos usaban era un hombre sosteniendo un triángulo, mientras que otro símbolo consistía en dibujar un animal de cuatro patas. El cuadrado simboliza la vida de un plan universal. Si usted es un número cuatro, merece el rotulo de “Sal de la tierra” pues seguro, practico y confiable. No tiende a tropezar cuando  camina, pues sus ojos y pies se centraran directamente sobre el suelo, no en las nubes. Como número cuatro, posee más que una cuota de buen sentido común. Puede que no sea un brujo mental, pero es un ciudadano estable y firme, que es un férreo trabajador,  y conservador en sus puntos de vista y en su modo de encarar las finanzas. Si está en desacuerdo con la política o quehacer de otro, puede ser tan testarudo como una mula, que rehúsa moverse de su sitio. Como número cuatro, es excelente amante de la disciplina. Podría dirigir a los demás, o disciplinarse igualmente bien para llevar a cabo sus aspiraciones, pues no teme al trabajo duro ni a la labor manual. Es amante del orden, patriótico, sistemático, le puede gustar alguna especialidad cívica, o se puede comprometer con la política.

Podría triunfar como Contratista, Granjero, Mecánico, Dibujante, Empleado de Gobierno, Empleado Común, Trabajador, Obrero, de Fábrica o Capataz, Contador o Político.

El número 4 es compatible con el número 4: Pese a su igualdad de planteamientos, hay garantía de excitas en la relación. El número 4 es compatible con el número 9: Es una alianza de inteligencias, de compatibilidad de pensamientos.

VOLVER