N· 6 Regente Venus. Hexada…Domesticidad: Después de saciar su curiosidad, el hombre estuvo preparado para construir un hogar e interesarse por la vida comunitaria. La diferencia entre construir una casa (4)  y un hogar (6) consiste en que el último incluye amor, matrimonio, compasión e interés por los demás. El hombre primitivo sugirió esta idea dibujando dos triángulos o seis líneas, indicando dos figuras cerradas. Otro símbolo de esto era un hombre de pie junto a un círculo familiar. Si usted es un número seis, ansia amor, amigos y compañía. Se consagra a su familia hasta el punto de colmarlos a menudo de amor y protección, también suelen tener una agradable vos ideal para el canto. Servir a la comunidad le brinda placer. No le gusta estar solo, y prefiere estar rodeado de amigos. Si bien lucha por la paz y la armonía, disfruta de un recio debate siempre que nadie quede enojado una vez que se termine la discusión. Gusta ver manejada la casa con suavidad y orden. Asimismo le gustan las cosas y los ambientes bellos. Por ser precavido con el dinero, solo invertirá en lo que le parezca a prueba de fraudes. Agrada a la mayoría, pues es benévolo y tolerante. A veces puede llegar a ser tozudo si alguien está en desacuerdo con usted. Tiende a preocuparse, a menudo sin necesidad. Puesto que le agrada la comodidad, prefiere caer en la rutina antes que someterse al desarraigo y el cambio. Por tener buen sentido de la oportunidad gravita hacia una carrera musical, ya sea cantando o tocando un instrumento. Se deleita decorando artísticamente su casa. Si bien se afana por agradar a los demás, quiere que se le alabe y necesita estimulo.

 

Pueden triunfar como Médico, Enfermero, Músico, Asistente Social, Arquitecto, Decorador de Interiores, Cocinero o Maestro.

El número 6 es compatible con el número 4: Es una alianza armónica y duradera. El número 6 es compatible con número el  número 8: Una asociación ideal para los negocios, proyectos o asuntos laborales.

VOLVER