N· 7 Regente Neptuno. Heptada...Perfección: Luego de procurarse amor, hogar y familia el hombre estuvo listo, desde el punto de vista evolutivo, para interesarse por el progreso espiritual. Esto se representó colocando el triángulo del espíritu sobre el cuadrado de la materia, constituyendo siete líneas. El cuadrado de cuatro líneas  es sólido y material, mientras el triángulo de tres líneas es espiritual, creador e inspirador Si usted es un número siete, es un pensador profundo. Absorberá conocimientos prácticamente de toda fuente. Por ser intelectual, científico y estudioso, jamás aceptara una premisa a no ser que haya analizado la situación cabalmente, y llegado a su propia conclusión. Le disgustan las sugerencias ajenas, principalmente porque se juzgan autoridad en cualquier tema. Le afecta la injusticia y el mal trato de las personas. No es tan doméstico como un número seis, ni tan practico como un número cuatro, se inclina hacia lo espiritual y filosófico. Si bien puede ser religioso, frecuentemente se inclina hacia la metafísica. Anhela quietud para meditar y vivir su vida interior. Debe aprender a vivir solo y no estar solitario. Por lo común evitara las multitudes pues puede alterarse al estar sujeto al ruido y a la confusión. Cree que la búsqueda del conocimiento esta únicamente detrás de la adquisición de comprensión y sabiduría. Puede parecer frio y distante, pero esto se debe a que está satisfecho con su vida interior plena. Es más bien idealista que materialista. Como número siete, deberá confiar en su intuición y seguir sus corazonadas. Puede captar fácilmente un engaño, o reconocer a un individuo superficial. Ama la naturaleza y es afecto a los animales. Es introvertido sensible, estudioso, pensador profundo y analítico, le agrada viajar, descubrir y conocer lugares culturales. En el amor se puede casar joven, tarde o no se casa. Le cuesta expresar sus sentimientos y sus emociones. Siente más de lo que expresa, es orgulloso no perdona fácilmente. Es fiel a su pareja, buen padre o madre de familia. Busca la perfección, es reservado y tímido. No se siente demasiado atraído por el dinero, pero sabe administrar con prudencia sus entradas, asegurándose un bienestar económico.

 

 

Podría triunfar como Científico, Astrologo, Maestro, Ocultista, Escritor, Horticultor, Inventor, Abogado, Actor, Psicólogo, Analista, Líder Religioso o Político.  

El número 7 es compatible con el número 3: Es una relación de compatibilidad y de complementariedad. El número 7 es compatible con el número 8: Alianza en amor, el trabajo y los asuntos sociales en general.

VOLVER