21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO GÉMINIS O LOS QUE TIENENASCENDENTE EN GEMINIS.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Géminis: Aire, Mutable, Positivo
Asociado al casa 3; La comunicación, la mente, la lectura, el entorno y los hermanos.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

 

Este año Astral, recorrerán el Signo de Géminis, Marte, Mercurio, Sol, Luna y Venus.

Marte transitara por el Signo del 1 de Abril al 16 de Mayo, habrá mejoras dentro del área familiar y ciertas peleas quedaran en el olvido. El astro en cuestión sumara oleadas de vigor, confianza y excelentes proyectos sujetos a la producción personal. Asimismo inspirara una mayor seguridad a los de Géminis y mejorara el trabajo y aquellos emprendimientos vinculados al esfuerzo personal. En cuanto al Planeta Mercurio Regente del Signo, transitara entre 21 de Mayo y el 3 de Junio, nuevamente, el talento creativo y el magnetismo individual les permitirán derribar obstáculos de carácter social. Racha excelente para resolver dilemas familiares. Por su parte el Sol recorrerá el Signo entre el 21 de Mayo y el 20 de junio, la acción, entonces dinamizara la voluntad y alejara los malestares físicos. Al mismo tiempo es muy posible que refuerce las iniciativas de trascendencia pública en la vida individual de cada nativo.

Cuidado con una Luna en el Signo de Escorpio, Oposición a Mercurio y Venus en Tauro puede ser irritante, hay que evitar las peleas dentro del hogar o en el entorno del trabajo.

El Planeta Venus recorrerá el Signo del 8 de Junio al 3 de julio. Etapa apropiada para dinamizar iniciativas románticas y obtener una situación ponderable en las decisiones amorosas y satisfacciones en los lugares de estudio. En cuanto a los demás Planetas influirán desde otros ángulos del Zodiaco. (Júpiter, Saturno, Plutón.

Júpiter se encontrara transitando por el Signo Opuesto de Sagitario, que resultara adverso para Géminis, desde el 1 de Enero al 16 de Diciembre, trayendo complicaciones con el dinero, hay que tratar de evitar gastos innecesarios.

En cuanto a Saturno y Plutón en un Signo de Capricornio es neutral a Géminis, durante todo el año. Urano a partir del 6 de marzo se ubicara en un Signo de Tauro que es neutro para el Signo, no los afectara para nada.

Durante todo el año será muy importante la casa Séptima en la vida de las relaciones afectivas de Mujeres y Hombres del Signo. Los más creativos y luchadores alcanzaran logros gratificantes. Esto significa, también, que los aspectos Astrales mencionados favorecerán las alianzas y las uniones económicas, también a lograr conquistas en el amor y las sociedades y en la vida artística.

Géminis: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus.

Del 1 al 25 de Marzo 2019, 21 de Abril al 15 de Mayo, del 9 de Junio al 2 de Julio, del 28 de Julio al 20 de Agosto, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre, del 20 al 31 de Diciembre.

Géminis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 26 de Marzo al 20 de Abril, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 1 al 27 de Noviembre.

Géminis: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 17 de Abril al 5 de Mayo, del 21 de Mayo al 11 de Julio, del 11 al 28 de Agosto, del 14 de Septiembre al 1 de Octubre.

Géminis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 1 al 4 de Enero, del 10 de Febrero al 16 de Abril, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, del 9 al 28 de Diciembre.

Géminis: Lunaciones más afortunadas: para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después). Conjunción benéfica del Sol y Luna se dará del 5 de Abril y el 15 de Agosto de 2019. Se afianzaran proyectos referidos a ganancias y traslados y mejoras salariales. Apoyo de personas allegados e influyentes. Ráfagas de interesantes propuestas. Buen momento para para tratar con personalidades públicas y de alto nivel social.

Géminis: Lunaciones más conflictivas: Las más difíciles se presentaran, (24 horas antes y 24 horas después). El 3 de Junio y el 14 de Septiembre.

Habrá que tomar precauciones en lo referente a la firma de papeles, documentos y contratos. Problemas en la esfera laboral y en las amistad. Deben prestar atención a las desavenencias que podría generar envidia. Es probable que surjan conflictos familiares.

Géminis: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Enero al 14 de Febrero, del 1 de Abril al 15 de Mayo, del 2 de Julio al 18 de Agosto, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre

Géminis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 19 de Agosto al 4 de Octubre cuidado con golpes o caídas, y si conducen hacerlo con cuidado.