21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2025

PARA EL SIGNO GÉMINIS O LOS QUE TIENENASCENDENTE EN GEMINIS.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2025

 
 
Géminis: Aire, Mutable, Positivo
Asociado al casa 3; La comunicación, la mente, la lectura, el entorno y los hermanos.

Los eclipses de 2025 ocurrirán en los siguientes Signos: 

  • 14 de Marzo: Eclipse Lunar en Virgo
  • 29 de Marzo: Eclipse Solar en Aries
  • 7   de Septiembre: Eclipse Lunar en Piscis
  • 21 de Septiembre: Eclipse Solar en Virgo

Horóscopo 2025 para Géminis

Las predicciones de 2025 anuncian “un año de expansión y revolución” para Géminis. Júpiter viene expandiendo su mundo desde mediados del 2024 y continuará haciéndolo hasta junio de 2025. Cuáles serán las fechas y los tránsitos Planetarios más importantes para Géminis en lo que considera como “su año”. En principio, hay que aclarar que no será siempre fácil, puesto que enfrentarán desafíos y oportunidades en igual medida. ¿A qué se debe este cambio? A la presencia de Júpiter y de Urano visitando su Signo. Júpiter define las grandes energías de un año y, la primera mitad del 2025, amplificará a todo el Zodiaco las características Geminianas. Luego, de la mano de Urano su energía revolucionará las comunicaciones. Predicciones 2025 de Géminis para el amor y el dinero la primera mitad del año. Con la visita de Júpiter, del 1 de enero al 9 de junio de 2025 Géminis contagia a los doce Signos toda su curiosidad y su adaptabilidad. Se trata de “un período perfecto para nuevos comienzos y proyectos creativos”. Es más, se aconseja a los inquietos Geminianos establecer metas realistas, ponerse de pie y avanzar en un ciclo que durará doce años. En mayo de 2036 el planeta de la buena fortuna les visitará otra vez. El 27 de mayo de 2025 vivirán la Luna nueva en Géminis, una fecha ideal para fijar nuevos objetivos. ¿Qué pueden esperar de su planeta regente? Mercurio estará retrógrado tres veces en el 2025. En todas, iniciará su aparente marcha atrás desde los Signos del Elemento Fuego: en Abril, retrocederá desde Aries a Piscis; en julio, será sobre el Signo de Leo; en noviembre, de Sagitario regresará a Escorpio.

Predicciones 2025 de Géminis para el amor y el dinero la segunda mitad del año

“A partir del 9 de junio de 2025 el enfoque de Géminis pasará a su economía”, Júpiter saldrá de su Signo de Géminis y se ubicará en el Signo de Cáncer. Aunque el Planeta les deja, que las ventas y negociaciones “estarán en su mejor momento” y se presentarán varias oportunidades de aumentar sus ingresos. La siguiente fecha importante para Géminis sucederá un mes después. Del 7 de julio al 7 de noviembre de 2025, Urano, el Planeta de la revolución y la originalidad, se ubicará en su Signo. Sera como “un torbellino de energía disruptiva y emocionante”. Tocarán a su puerta diversas situaciones que los animen a salir de los convencionalismos en la forma de comunicarse y de pensar. Antes de que termine el 2025, la Luna llena del 4 de diciembre iluminará todos los proyectos que los Geminianos hayan desarrollado, aquello que visualizaron con su Luna nueva de hace seis meses.

 

COMO FUNCIONA LA ASTROLOGIA

Uno de los principios básicos que observamos en la vida y particularmente en la Astrología, es que cada día se convierte en noche y la noche se vuelve día, así  las figuras que forman los movimiento Planetarios cambian infinitamente. La Astrología correlaciona estas figuras cambiantes con nuestra vida humana personal y con el mundo general, tenemos épocas buenas y épocas malas, periodos cuando las cosas van mejor y son agradables y otros en que todo parece salir mal y venirse abajo. Nada permanece en el mismo estado cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino. Lamentablemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra la corriente o fluir de la vida. Las oportunidades que se dan, así como también la gente apropiada. Aparecen y tienden a unirse a nuestra vida, cuando el tiempo está maduro. Cuando forzamos una circunstancia o un acontecimiento a menudo conseguimos aquello que queremos pero no lo que realmente necesitamos. Acorde a este principio, la Astrología nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tal como está escrito en el Cielo. Esto no quiere decir que debamos sentarnos y cruzarnos de brazos hasta que el Cielo se acomode a nuestro favor, sino más bien tratar de ver que podemos hacer para mejorar nuestros ciclos; cuando nos toca ir“ hacia arriba” o “hacia abajo”, de manera tal que podamos ser más conscientes de cómo los ciclos Planetarios se correlacionan con nuestras vidas. En otra palabras, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante ¡!! Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un Plan Divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos o más intensa es nuestra ansiedad, la Astrología nos ayuda a la comprensión, la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en los individuos y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva.

 

Saturno desde Piscis, le hace una Cuadratura al Signo de Géminis: haga clic para ver.