21 DE MAYO AL 20 DE JUNIO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2020

PARA EL SIGNO GÉMINIS O LOS QUE TIENENASCENDENTE EN GEMINIS.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2020

 
 
Géminis: Aire, Mutable, Positivo
Asociado al casa 3; La comunicación, la mente, la lectura, el entorno y los hermanos.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2020 excelente para todos.

Pronostico para el Signo de Géminis 2020. Del 21 de Mayo al 20 de Junio.

Durante en el Transcurso del año Astral, recorrerán el Signo de Géminis. El Sol, Luna, Venus Mercurio.

En cuanto a Mercurio, el veloz Planeta, incursionara en la franja espacial de los “Gemelos” entre del 12 AL 28 DE ABRIL CONJUNCION. Como Regente del Signo imprimirá aceleración y potencia a la maquinaria del ingenio rápido practico y al espíritu negociador de los Nativos para que puedan coordinar mejor las operaciones comerciales y se les facilite las compra venta de autos, inmuebles, libros. Como también la práctica de deportes al aire libre.

Atención a los del Signo Géminis se dará transito del Planeta Venus del amor, desde 4 de Abril al 7 de Agosto, casi por 4 meses lo tendrán a su favor…. Posibilitara estrechar lazos trascendentes en el noviazgo y el matrimonio. La sensualidad latente propiciara una serie de encuentros fogosos y entusiastas. El Géminis – promedio no soporta la soledad. Le angustia. Necesita “vivir de ados”, con un par que lo complemente y  equilibre. La perspectiva de exitosos acuerdos con el sexo opuesto cabecera la realización de viajes románticos. En este lapso de tiempo nacerá un puñado de felices sucesos de carácter afectivo, social y monetario. Los sentimientos correspondidos y demostrados contribuirán al buen clima del hogar y la familia. 

El Sol en este año Astral recorrerá el Signo de Géminis, desde el 21 de Mayo  al 20 de Junio del 2020. Su acción, entonces dinamizara la voluntad y alejara malestares físicos. Al mismo tiempo durante este lapso, apoyara el bienestar, el desarrollo, y el aumento de bienes, y la suerte progresiva en todo que se relacione con el prestigio, los ingresos y la estabilidad del ánimo. En coincidencia con el lapso anterior, los Geminianos recuperaran la fe y el entusiasmo en lo que concierne a sus proyectos ligados al arte y la estética. Es factible que un franco bienestar gratifique la vida íntima. Felices acontecimientos familiares.

Marte el Planeta Rojizo, recorrerá en un Signo afín como es Aries. Desde el 29 de junio al 31 de Diciembre, haciéndoles un Sextil que es creativo y mental, la mente se encontrara brillante. Este Planeta les dará mucha vitalidad sexual y apasionada, También es un buen momento para la práctica deportiva al aire libre. Este hecho Astral será relevante para alcanzar metas referidas a la salud y al ámbito laboral. Con voluntad y esfuerzo y sentido común, los de Géminis podrán concretar sus objetivos para este año 2020.

En cuanto a Júpiter, Saturno Plutón, estos cuerpos Celeste estarán ubicados todo el año en un Signo neutral de (Capricornio), 2020.

Urano se ubicara en un Signo neutro (Tauro), en el que permanecerá por casi 7 años.

El Planeta Neptuno transitando desde el Signo de Piscis. Les Hará una cuadratura, es Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal, social que repercute en el hogar. Hay que evitar las inversiones riesgosas, evitar prestar plata o salir de garante para el alquiler de una propiedad aunque sea un familiar. Neptuno alterara el carácter de los Geminianos durante casi todo el año.

Géminis. PERIODOS ECONÓMICOS MÁS PRÓSPEROS DEL PLANETA MERCURIO 2020.

DEL 17 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO TRIGONO. 5 AL 16 DE MARZO TRIGONO. DEL 12 AL 28 DE ABRIL CONJUNCION. DEL 6 AL 20 DE AGOSTO SEXTIL. DEL 6 AL 27 DE SEPTIEMBRE TRIGONO. DEL 29 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE TRIGONO.

Géminis. PERIODOS ECONÓMICOS MÁS INARMONICOS DEL PLANETA MERCURIO 2020

4 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO CUADRATURA. 17 DE MARZO AL 11 DE ABRIL CUADRATURA. DEL 12 AL 28 DE MAYO CONJUNCION. DEL 21 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE CUADRATURA. DEL 2 AL 20 DE DICIEMBRE OPOSICION.

Géminis: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2020.

DEL 1 AL 13 DE ENERO TRIGONO. DEL 8 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO SEXTIL. DEL 4 DE ABRIL AL 7 DE AGOSTO CONJUNCION. DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE SEXTIL. DEL 29 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE TRIGONO.

Géminis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2020.

DEL 14 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO CUADRATURA. DEL 3 AL 28 DE OCTUBRE CUADRATURA. DEL 16 AL 31 DE DICIEMBRE OPOSICION.

Géminis: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2020.

DEL 31 DE MARZO AL 13 DE MAYO TRIGONO.

Géminis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2020.

DEL 4 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO OPOSICION. DEL 14 DE MAYO AL 28 DE JUNIO CUADRATURA.