21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2024

PARA EL SIGNO CÁNCER Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN CÁNCER

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
 ECLÍPTICA?

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2024

 
 

                CANCER: AGUA, CARDINAL, NEGATIVO. PLANETA REGENTE; LA LUNA; FRASE CLAVE: YO SIENTO.

                                         ASOSIADO A LA CASA CUATRO; LA MADRE EL HOGAR.

Este año 2024 Que viene nos trae dos Eclipses de Sol y dos de Luna que prometen transformar profundamente la forma en la que nos relacionamos. El Nodo Norte está en Aries y esto implica que tu valentía va a querer salir a toda costa para trascender miedos y dependencias emocionales que te impiden cumplir tus deseos. Ser independiente y recuperar tu fuerza van a ser prioridades totales este 2024. Además, se te invita a dejar atrás el lado oscuro de Libra: la complacencia y el agradar por el solo hecho de evitar el conflicto.

Este Eclipse es un evento muy esperado tanto astrológica como astronómicamente ya que se podrá ver al día transformarse en noche delante de nuestros ojos (será visible en América del norte y América central mayormente). Esto mismo se verá espejado en un vacío de liderazgo que se hará evidente cercano a esta fecha. En lo personal, significa un nuevo inicio que implica mayor coraje y confianza para lograr la independencia deseada. “El que no arriesga no gana” es la frase perfecta para este evento y podremos descubrir donde nos falta dar ese paso al futuro. Pero aún no será tiempo de accionar ya que Marte, el regente de Aries y del Eclipse, estará en conjunción a Saturno en Piscis implicando un cese a la acción impulsiva. Acá se tratará de poner el foco en el largo plazo.

COMO FUNCIONA LA ASTROLOGIA

Uno de los principios básicos que observamos en la vida y particularmente en la Astrología, es que cada día se convierte en noche y la noche se vuelve día, así  las figuras que forman los movimiento Planetarios cambian infinitamente. La Astrología correlaciona estas figuras cambiantes con nuestra vida humana personal y con el mundo general, tenemos épocas buenas y épocas malas, periodos cuando las cosas van mejor y son agradables y otros en que todo parece salir mal y venirse abajo. Nada permanece en el mismo estado cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino. Lamentablemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra la corriente o fluir de la vida. Las oportunidades que se dan, así como también la gente apropiada. Aparecen y tienden a unirse a nuestra vida, cuando el tiempo está maduro. Cuando forzamos una circunstancia o un acontecimiento a menudo conseguimos aquello que queremos pero no lo que realmente necesitamos. Acorde a este principio, la Astrología nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tal como está escrito en el Cielo. Esto no quiere decir que debamos sentarnos y cruzarnos de brazos hasta que el Cielo se acomode a nuestro favor, sino más bien tratar de ver que podemos hacer para mejorar nuestros ciclos; cuando nos toca ir“ hacia arriba” o “hacia abajo”, de manera tal que podamos ser más conscientes de cómo los ciclos Planetarios se correlacionan con nuestras vidas. En otra palabras, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante ¡!! Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un Plan Divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos o más intensa es nuestra ansiedad, la Astrología nos ayuda a la comprensión, la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en los individuos y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva.

El Sol en este año Astral 2024, recorrerá el Signo de Cáncer del 21 de Junio al 22 de Julio. Este evento cósmico justifica un repunte en la vitalidad, como es sabido, el Sol vigoriza el estado psicofísico, y un mayor desempeño en la lucha  contra los obstáculos  de distinta índole. Los Cáncer son los más sensibles del Zodiaco. Son conocidos por ‘montar el drama’ bajo cualquier circunstancia, pero lo que quizá no sepas es que estas enormes emociones que experimentan les hace ser los más empáticos del horóscopo. Son personas muy especiales, y ojito cuando se enojan.

Cáncer: El Transito del Planeta Mercurio recorrerá el Signo del. Del 17 de Junio al 1 de Julio Conjunción

En esta etapa descollaran las actividades bursátiles y bancarias y lo referente a la estabilidad económica personal. Los más prácticos del Signo realizaran acertadas inversiones. Habrá una tendencia a la abundancia a favor de la familia.

Cáncer 2024: Venus (el llamado “Lucero de la tarde”) Ingresara al Signo en forma directa: Del 17 de Junio al 10 de Julio en Conjunción. 

En lo que refiere a Venus (astro que representa la estética y el Amor), gravitara en la vida sentimental del Signo Cáncer. El amor será más evidente en aquellas mujeres y hombres del Signo con el deseo de unirse, comprometerse, casarse o disfrutar de la vida sexsual afectiva plena. Habrá viajes y momentos felices.

Mercurio en Cáncer 2024: Periodos Económicos Mas Prósperos Del Planeta Mercurio 2024. Del 23 de Febrero al 9 de Marzo Trígono desde Piscis. Del 15 de Mayo al 2 de Junio Sextil desde Tauro. Del 17 de Junio al 1 de Julio Conjunción. Del 25 de Julio al 14 de Agosto Sextil desde Virgo. Del 9 al 25 de Septiembre Sextil desde Virgo. Del 13 de Octubre al 1 de Noviembre Trígono desde Escorpio.

Mercurio en Cáncer: Periodos Económicos Mas Inarmónicos Del Planeta Mercurio 2024. Del 14 de Enero al 4 de Febrero Oposición desde Capricornio. Del 10 de Marzo al 14 de Mayo Cuadratura desde Aries. Del 26 de Septiembre 12 Octubre Cuadratura desde Libra.

Cáncer: Los tránsitos más benéfico del Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 11 de Marzo al 4 de Abril Trígono desde Piscis. Del 29 de Abril al 22 de Mayo Sextil desde Tauro. Del 17 de Junio al 10 de Julio Conjunción. Del 5 al 28 de Agosto Sextil desde Virgo. Del 23 de Septiembre al 16 de Octubre Trígono desde Escorpio. Del 

Cáncer: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 23 de Enero al 15 de Febrero Cuadratura desde Capricornio. Del 5 al 28 de Abril Cuadratura desde Aries. Del 29 de Agosto al 22 de Septiembre Cuadratura desde Libra. Del 11 de Noviembre al 6 de Diciembre Oposición desde Capricornio.

Tránsitos De Marte en Cáncer: Tránsitos benéficos del Planeta Marte 2024. Del 22 de Marzo al 30 de Abril Trígono desde Piscis. Del 9 de Junio al 19 de Julio Sextil desde Tauro. Del 4 de Septiembre al 3 de Noviembre Conjunción.

Tránsitos De Marte en Cáncer: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2024. Del 4 de Enero al 12 de Febrero Oposición desde Capricornio. Del 1 de Mayo al 8 de Junio Cuadratura desde Aries.  

Cáncer: El tránsito del Planeta Júpiter por el Signo de Piscis. Le hará un Sextil que en la Astrología tradicional es benéfico, de realización creativa, armónico de oportunidad, otorga cualidades mentales.. Les brindara prosperidad, buena salud, la Justicia a su favor y la posibilidad de viajes por el País o el Extranjero. Las Mujeres del Signo de Cáncer que quieran tener hijos será una etapa muy buena porque habrá mucha fertilidad. En los tres Signo de Agua. Cáncer, Escorpio y Piscis. Cáncer. Durante este año hacerte de amistades y grupos que compartan tus intereses y valores es clave para destrabar mayor abundancia. Hace rato que venís con idas y vueltas en estos temas pero Júpiter en Tauro te trae esa confianza extra para liderar en clubes, grupos de estudio y buscar tu propia tribu con la que divertirte y hacer arte. Se vienen hermosas colaboraciones y visiones de un futuro colaborativo.

Cáncer: El tránsito del Planeta Saturno por el Signo de Piscis del 6 de Marzo. les traerá un poco de tranquilidad porque dejo de hacerles la Oposición que los tubo a maltraer durante dos años y medio.

Cáncer: El tránsito del Planeta Urano por el Signo de Tauro. Les hará un Sextil durante todo el año 2024. Les traerá cambios en todos los ámbitos, laboral, afectivo y económico, este acontecimiento Astral aportara momentos de buena suerte. Impulsara cambios favorables con prosperidad en el trabajo, la salud mejora y también le vida afectiva pueden tener nuevos comienzos románticos.

Cáncer: El tránsito del Planeta Neptuno desde su Regencia de Piscis. En Conjuncion, en la Astrología tradicional como uno de los más benéficos. Sera un buen aliado que les aportara la intuición, el arte para pintar, componer o bailar. También harán algún viaje por el país o el extranjero que tenían postergados.