21 DE JUNIO AL 21 DE JULIO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO CÁNCER Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN CÁNCER

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
 ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

 
 
Cáncer: Agua, Cardinal, Negativo; Planeta regente; La Luna ; Frase clave: yo siento
Asociado a la casa 4; La Madre el hogar.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

En el transcurso del año Astral 2019 el Signo de Cáncer recibirá la visita. Del Planeta Marte, Mercurio, Sol, Luna y Venus.

Marte recorrerá el Signo del 16 de Mayo al 30 de Junio, su paso les dará abrirá nuevos camino hacia la producción, la salud los negocios rápidos y brillantes, por otra parte, el Planeta Rojizo inducirá el progreso, con el propósito de obtener un relevante nivel social o incrementar el actual.

El Planeta Mercurio recorrerá el Signo en dos oportunidades entre el 4 y el 26 de Junio y del 19 de Julio al 10 de Agosto, en ambas fechas. Propiciara las iniciativas provechosas, dinámicas y de mejoras económicas en el trabajo y en la parte comercial. Ideal para hacer mejoras en el hogar o programar la realización de algún viaje de placer. El pequeño Planeta al tener contacto con la casa Ocho que es también la casa anual para el Signo de Cáncer, tiene que ver con una trasmutación hacia una nueva vida. Bien configurada, produce beneficios a través de donaciones y herencias, posibilidad de auto sacrificio, regeneración (una verdadera conversión espiritual no por una simple fe ortodoxa, sino a través de la transformación Plutoniana, pueden tener la preocupación por alguna persona mayor de la familia por problemas de salud crónicos en el tiempo. También en su correspondencia con el Signo de Escorpio, tiene que ver con el acto sexual, con los secretos y la profunda investigación en cualquier campo que sea, la intuición de Cáncer estará a la orden del día, captando a todo nivel.

Con relación al Astro Rey estará por el Signo desde el 21 de Junio hasta el 22 de Julio. Este evento cósmico justifica un repunte en la vitalidad, como es sabido, el Sol vigoriza el estado psicofísico y un mayor desempeño en la lucha contra obstáculos de toda índole.

Venus recorrerá el Signo entre el 3 y 27 de Julio, fortalecerá los lazos amorosos y fraternos. Se podrán superar los apremios domésticos y ocasionales conflictos. Excelentes oportunidades para formalizar compromisos y destacarse en público. Se elevara el prestigio y le permitirá descollar en la profesión. Saturno estará todo el año 2019 en Capricornio haciéndoles la oposición, trayéndoles algunos impedimentos y demoras, hay que evitar el bajón o entrar en depresión, son momentos y después todo pasa.

Urano a partir del 6 de Marzo ingresara a un Signo afín como lo es Tauro, vivirán momentos muy buenos en la pareja, con cambios en el hogar, el trabajo y la salud. Neptuno en el Signo de Piscis estará apoyándolos durante todo el año 2019, les dará algunos viajes por placer, la intuición estará a flor de piel y las singulares corazonadas, las mismas salpicaran, satisfactorias, auspiciosas novedades, durante distintas etapas del año Astral.

Finalmente, Plutón en el Signo opuesto dándoles a los de Cáncer una incómoda posición, la posibilidad de vivir momentos complicados y difíciles, hay que andar con cuidado al conducir en la vía pública para evitar accidentes. Los que cumplen años los días: Julio 12, 13,14 y 15

Cáncer: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 26 de Marzo al 19 de Abril, del 16 de Mayo al 9 de Junio, del 3 al 27 de Julio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre.

Cáncer: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus.

Del 3 al 28 de Febrero, del 20 de Abril al 18 de Mayo, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre, del 28 de Noviembre al 20 de Diciembre.

Cáncer: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 17 de Febrero al 16 de Abril, del 6 al 21 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 19 de Julio al 10 de Agosto, del 30 de Agosto al 13 de Septiembre, del 3 de Octubre al 9 de Diciembre.

Cáncer: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 5 al 24 de Enero, del 17 de Abril al 5 de Mayo, del 14 de Septiembre al 2 de Octubre.

Cáncer: Lunaciones más afortunadas: (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas). La conjunción de Sol – Luna auspiciosa para Cáncer 2019.

Se dará el 4 de Mayo y el 28 de Octubre. Un buen momento para solucionar la parte económica. Se beneficiaran a los del Signo de Cáncer en todo lo referente a cambios, mudanzas, ascensos, apoyados por una percepción destacada, abrirán el camino hacia una mayor fluidez destacada. Hay que superar algunos problemas con personas mayores por enfermedad.

Cáncer: Lunaciones más conflictivas: Se presentaran el 2 Julio y el 28 de Diciembre de 2019, (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Podrían tener lugar algunos litigios, peleas y situaciones críticas en la esfera del trabajo y las iniciativas. Los menos cuidadosos pueden someterse a bruscos fracasos. Deben tener cuidado a la firma de papeles importantes, contratos o sociedades. Procuren estar atentos con respecto a los engaños estafas.

Cáncer: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 15 de Febrero al 31 de Marzo, 17 de mayo al 1 de julio Marte recorrerá el Signo de Cáncer es excelente, ideal para iniciar una dieta o mejorar la salud, habrá mucha vitalidad física y sexual. Del 19 de Agosto al 4 de Octubre, del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Cáncer: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019,Cuidado a golpes o caídas:

Del 2 de Enero al 14 de Febrero, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre.

 

Plutón, Oposición, haga clic para ver.

Saturno, Oposición, haga clic para ver.