22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2024

PARA EL SIGNO LEO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN LEO

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destino social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2024

 
 
Leo: Fuego, Fijo, Positivo; Planeta regente; El Sol; Frase clave: yo quiero
Asociado a la casa 5; Amores, Hijos, Arte, Vacaciones y sensualidad

Este año 2024 Que viene nos trae dos Eclipses de Sol y dos de Luna que prometen transformar profundamente la forma en la que nos relacionamos. El Nodo Norte está en Aries y esto implica que tu valentía va a querer salir a toda costa para trascender miedos y dependencias emocionales que te impiden cumplir tus deseos. Ser independiente y recuperar tu fuerza van a ser prioridades totales este 2024. Además, se te invita a dejar atrás el lado oscuro de Libra: la complacencia y el agradar por el solo hecho de evitar el conflicto.

Este Eclipse es un evento muy esperado tanto astrológica como astronómicamente ya que se podrá ver al día transformarse en noche delante de nuestros ojos (será visible en América del norte y América central mayormente). Esto mismo se verá espejado en un vacío de liderazgo que se hará evidente cercano a esta fecha. En lo personal, significa un nuevo inicio que implica mayor coraje y confianza para lograr la independencia deseada. “El que no arriesga no gana” es la frase perfecta para este evento y podremos descubrir donde nos falta dar ese paso al futuro. Pero aún no será tiempo de accionar ya que Marte, el regente de Aries y del Eclipse, estará en conjunción a Saturno en Piscis implicando un cese a la acción impulsiva. Acá se tratará de poner el foco en el largo plazo.

COMO FUNCIONA LA ASTROLOGIA

Uno de los priipios básicos que observamos en la vida y particularmente en la Astrología, es que cada día se convierte en noche y la noche se vuelve día, así  las figuras que forman los movimiento Planetarios cambian infinitamente. La Astrología correlaciona estas figuras cambiantes con nuestra vida humana personal y con el mundo general, tenemos épocas buenas y épocas malas, periodos cuando las cosas van mejor y son agradables y otros en que todo parece salir mal y venirse abajo. Nada permanece en el mismo estado cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino. Lamentablemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra la corriente o fluir de la vida. Las oportunidades que se dan, así como también la gente apropiada. Aparecen y tienden a unirse a nuestra vida, cuando el tiempo está maduro. Cuando forzamos una circunstancia o un acontecimiento a menudo conseguimos aquello que queremos pero no lo que realmente necesitamos. Acorde a este principio, la Astrología nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tal como está escrito en el Cielo. Esto no quiere decir que debamos sentarnos y cruzarnos de brazos hasta que el Cielo se acomode a nuestro favor, sino más bien tratar de ver que podemos hacer para mejorar nuestros ciclos; cuando nos toca ir“ hacia arriba” o “hacia abajo”, de manera tal que podamos ser más conscientes de cómo los ciclos Planetarios se correlacionan con nuestras vidas. En otra palabras, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante ¡!! Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un Plan Divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos o más intensa es nuestra ansiedad, la Astrología nos ayuda a la comprensión, la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en los individuos y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva.

El Sol en este año Astral 2024, recorrerá el Signo de Leo del 23 de Julio al 22 de Agosto.  En su recorrido por el Signo, su avance, sembrara estímulos, alejara peligros y mejorara las iniciativas. Brindará un encomiable respaldo en la esfera laboral y, también en los círculos sociales compuestos por amistades valiosas y allegados influyentes. Cuando un Leo entra en un lugar, se nota. Su presencia y luz llenan el sitio... y a estos les encantan que suceda. Son bastante egocéntricos, valoran muchísimo el físico de los demás y siempre sacarán lo mejor de ti. Seres superiores gobernados por el Sol.

Leo: El Transito del Planeta Mercurio recorrerá el Signo. Del 14 de agosto 8 de septiembre Conjunción.

La gravitación del diminuto “mensajero de los dioses” afianzara la evolución material de los Leoninos: estimulara un aumento  de los ingresos, las creaciones individuales y los actos de compraventa. También será un apoyo para quienes proyecten cambios y mudanzas. En un análisis general, la acción de Mercurio en Leo aportara, inversiones, viajes agradables y fortalecimiento económico en general.

Leo: Venus (el llamado “Lucero de la tarde”) Ingresara al Signo en forma directa: Del 11 de Julio al 4 de Agosto Conjunción.

Su influencia gravitara directamente sobre el terreno de los deseos, y los placeres y la búsqueda del bienestar psicofísico. El apoyo de Venus más que promisorio en lo eferente a los encuentros románticos, agasajos e iniciativas de cambios en la pareja. Sera un lapso ideal para tomar decisiones de fondo en el Amor y la amistad.

Leo: Del 3 de Noviembre del 2024 al 5 de Enero del 2025 Conjunción.

Mercurio en Leo: Periodos Económicos Mas Prósperos Del Planeta Mercurio 2024. Del 1 al 13 de Enero Trígono desde Sagitario. Del 10 de Marzo al 14 de Mayo Trígono desde Aries. Del 2 al 16 de junio Sextil. Del 2 al 24 de Julio Trígono desde Leo. Del 14 de agosto 8 de septiembre Conjunción. Del 25 de septiembre 12 de octubre al Sextil desde libra. Del 14 de Agosto 8 de Septiembre Conjunción. Del 26 de Septiembre al 12 de Octubre Sextil desde Libra. Del 1 de Noviembre 2023 al 7 de Enero del 2024 Trígono desde Sagitario.

Mercurio en Leo: Periodos Económicos Mas Inarmónicos Del Planeta Mercurio 2024. Del 4 al 22 De Febrero Oposición Desde Acuario. Del 15 de Mayo al 2 de Junio Cuadratura desde Tauro. Del 13 de Octubre al 1 de Noviembre Cuadratura desde Escorpio.

Leo: Los tránsitos más benéfico del Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 1 al 22 de Enero Trígono desde Sagitario. Del 4 al 28 de Abril. Del 23 de Mayo al 16 de Junio Sextil desde Géminis. Del 11 de Julio al 4 de Agosto Conjunción. Del 29 de Agosto al 22 de Septiembre Trígono desde Libra. Del 17 de Octubre al 10 de Noviembre Trígono desde Sagitario. Del 7 de Diciembre del 2024 al 2025 de Enero.

Leo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 16 de Febrero al 10 de Marzo Oposición desde Acuario. Del 29 de Abril al 22 de Mayo Cuadratura desde Tauro. Del 23 de Septiembre al 16 de Octubre Cuadratura desde Escorpio.  

Tránsitos De Marte en Leo: Tránsitos benéficos del Planeta Marte 2024. Del 1 al 3 de Enero Trígono desde Sagitario. Del 1 de Mayo al 8 de Junio Trígono desde Aries. Del 20 de Julio al 3 de Septiembre Sextil desde Géminis. Del 3 de Noviembre del 2024 al 5 de Enero del 2025 Conjunción.

Tránsitos De Marte en Leo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2024. Del  13 de Febrero al 21 de Marzo Oposición desde Acurio. Del 9 de Junio al 19 de Julio Cuadratura desde Tauro. 

Leo: Urano desde el Signo de Tauro le hará una Cuadratura durante todo el año 2024 al Signo de Leo.

Como imagen astrológica, Saturno representa la estructura, la tradición, lo tradicional, lo conservador, lo restrictivo, lo escaso y los obstáculos. Es todo aquello que estructura, organiza, y al Planeta Urano se a llamado “el despertador”. Así mismo, para estos nativos puede ser una oportunidad para lograr avances probablemente en circunstancias difíciles o que exijan esfuerzo. Las cuadraturas son desafíos, y nada se logra sin empeño. El consejo: meditación mucho relax, práctica de yoga, caminatas largas en contacto con la naturaleza ayudarán. Este año este aspecto influyó sobre el primer decanato y luego lo hará con el segundo decanato

Leo: El tránsito del Planeta Neptuno desde el Signo de Piscis. Durante todo el año 2024 no afectara para nada a Leo  porque estará neutro.

Leo: Urano en Cuadratura, desde el Signo de Tauro:haga clic para ver.

  Leo: Plutón, Oposición desde el Signo de Acuario: haga clic para ver.