22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO LEO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN LEO

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Leo: Fuego, Fijo, Positivo; Planeta regente; El Sol; Frase clave: yo quiero
Asociado a la casa 5; Amores, Hijos, Arte, Vacaciones y sensualidad.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos. 

Durante el año 2019 se registrara el paso directo por el Signo Leo. Mercurio, Marte, Sol, La Luna y Venus.

Mercurio hará dos tránsitos por el Signo: del 27 de Junio al 17, de Julio y del 11 al 28 de Agosto de 2019. En ambas fechas. En este feliz y largo desplazamiento se ampliara el horizonte productivo. Quedaran atrás los frentes de tormenta, las restricciones y los pesares. Este lapso resultara apropiado para superar problemas de la salud y movilizarse en el plano de los negocios lucrativos. Etapa lucrativa, apropiada para realizar compras, viajes alentadores y presentar escritos.

Marte transitara por el Signo del 1 de Julio al 17 de Agosto. Estimulara la producción y mejorara la parte económica. Los más decididos iniciaran negocios por cuenta propia, así como emprendimientos ligados a la compraventa de propiedades y automotores, iniciativas monetarias redituables en general. El astro Rey recorrerá el Signo entre el 21 de Junio y el 22 de Julio, en su avance sembrara estímulos, alejara peligros y mejorara las iniciativas y tendrán un brillo personal que los caracteriza. Venus cruzara el Signo del 28 de Julio al 20 de Agosto, se abrirán las puertas del eros, del amor y la amistad, al tiempo surgirán uniones novedosas, animados anuncios afectivos, y la perspectiva de experimentar una plenitud sentimental, hasta ahora desconocida.

Los demás Planetas (Júpiter, Saturno, Neptuno, Urano y Plutón), actuaran desde otros ángulos del Zodiaco.

Júpiter desde un Signo afín como lo es Sagitario. Les hará un Trígono que en la Astrología es considerado como uno de los más afortunados, su fuerza creativa guiara sus pasos hacía las buenas relaciones sociales, las ventajas monetarias y la posibilidad de crecer, organizada mente, en las iniciativas tendientes na vivir de una manera más holgada. La justicia estará también a su favor durante todo el año ideal para realizar cambios en la vivienda o comprar una más grande. Para el año la casa nueve, preponderante para el Signo de Leo, es la mente que domina todo, son los viajes por el país o el extranjero, tiene que ver con la filosofía, la justicia y la religión.

En cuanto a Saturno, Urano y Plutón estarán en un signo neutro que no los afectara, durante el año Astral.

El Planeta Neptuno, ubicado en su regencia Piscis tampoco los afectara durante muchos años.

Leo: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 20 de Abril al 14 de Mayo, del 9 de Junio al 2 de Julio, del 28 de Julio al 20 de Agosto, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre, del 1 al 25 de Noviembre

Leo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 1 al 25 de Marzo, del 15 de Mayo al 8 de Junio, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre, del 21 al 31 de Diciembre.

Leo: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio2019.

Del 17 de Abril al 5 de Mayo, del 21 de Mayo al 3 de Junio, del 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 28 de Agosto, del 14 de Septiembre al 2 de Octubre, del 10 al 28 de Diciembre.

Leo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 6 al 20 de Mayo, del 3 de Octubre al 9 de Diciembre.

Leo: Lunaciones más afortunadas: La conjunción de Sol – Luna positiva. Se dará el 17 de Junio 2019 y el 13 de Octubre. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después).

Aumentará el espíritu creativo de los nativos del Signo. Serán días propicios para cerrar acuerdos monetarios y poner en marcha cambios prósperos. Brillara la buena estrella de los Leoninos

Leo: Lunaciones más conflictivas: Se dará el 4 de Mayo 2019 y el 1 de Agosto. (24 horas antes y 24 horas después).

Ciertas perturbaciones podrían agitar los ánimos. Los más distraídos verán sumergidos en desilusiones. Algunas iniciativas poco criteriosas quizás generen una posible querella legal, atentos en estas fechas. También tengan cuidado en las discusiones con seres queridos podrían derivar en distanciamientos.

Leo: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Enero del 2019 al 14 de Febrero, del 1 de Abril 16 de Mayo, del 2 Julio al 18 de Agosto excelente el paso del Planeta Marte por el Signo de Leo mucha vitalidad física y sexual, ideal para realizar una actividad física, mejora la salud, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre.

Leo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019 cuidado en ambas fechas:

Del 15 de Febrero al 31 de Marzo, del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.