22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO VIRGO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN VIRGO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO

Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.

  SEXTIL

De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.

  CONJUNCIÓN

Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.

  OPOSICIÓN

De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.

  CUADRATURA

Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.

     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Virgo :Tierra, Mutable, Negativo; Planeta regente; Mercurio; Frase clave yo analizo. 

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

En este año Astral 2019 será muy importante el poder de la casa Diez, tiene que ver con el destino y salida social destinal, en un Horóscopo en reposo esta casa la Rige el Planeta Saturno, Dios Crono Del Tiempo y el Destino de las personas, les hará un Trígono da facilidad para alcanzar el excito deseado. Virginianos durante todo este año 2019 es su gran despegue, los estará apoyando para que puedan alcanzar la sima y lograr el triunfo a todo nivel.

Durante el año se registrara el paso directo de, Marte, Venus, Sol, La Luna y Mercurio.

El Planeta Rojizo cruzara el Signo entre el 18 de Agosto y el 3 de Octubre de 2019, acentuara el carisma personal, respaldara el terreno amatorio y, por ende, mejora la salud. Siempre es criterioso tomar previsiones como lo hacen siempre el Signo de Virgo, con lo referente al dinero, trabajo y las relaciones de pareja o socios, son analíticos y antes de actuar lo piensan mucho para de tomar una decisión importante. Se avizoran éxitos en virtud del talento profesional, y a esa circunstancia se le sumaran nuevos ingresos, proporcionados, tal vez por la eficiencia y el espíritu laborioso.

Venus recorrerá el Signo entre el 21 de Agosto y el 13 de Septiembre, alentara estimulantes definiciones en la pareja. Encuentro felices y actividad profesional. Sexualidad complacida, con buenos de cariños y situaciones alentadoras, relacionadas con uniones y encuentro de alto vuelo.

El Astro Rey recorrerá el Signo del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. Mejora la salud y la vitalidad física. Se unirá voluntades y acrecentara los bienes de una manera imprevista.

Mercurio el Regente del Signo transitara desde el 29 de Agosto al hasta el 13 de Septiembre, es un buen momento para realizar buenos negocios para comprar y vender. También realizar un viaje por placer.

Los demás cuerpos Celestes (Júpiter, Saturno, Plutón, Urano y Neptuno). Influirán desde otros lugares del Zodiaco.

El Planeta Júpiter estará casi todo el año haciéndoles una Cuadratura, traerá algunos inconvenientes en retrasos de papeles, hay que evitar los problemas legales porque la justicia no estará a su favor. Deben cuidar el dinero, no salir de garante de alquiler aunque sea un familiar, ni prestar dinero.

Saturno y Plutón desde Capricornio un Signo afín con Virgo, les abrirá puertas y llegaran a lugares que ni imaginaron el excito estará al alcance de la mano.

Urano a partir del 6 de Marzo 2019 se instalara en el Signo de Tauro un Signo afín para Virgo, brindándoles muchos cambios y bienestar al estar asociado a la casa Diez en varios momentos del año.

El Planeta Neptuno se encuentra transitando por su regencia de Piscis haciéndoles una Oposición. Los que deben estar atentos, los que cumplen los años en Marzo días: 8, 9, 10, 11,12 para evitar desengaños o que lo puedan estafar, si tienen que realizar la firma de papeles importantes hay que mirar la letra chica.

Virgo: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 3 al 26 de Febrero, del 15 de mayo al 8 de Junio, del 3 al 27 de Julio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre, del 26 de Noviembre al 20 de Diciembre.

Virgo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 26 de Marzo al 19 de Abril, del 9 de Junio al 2 de Julio, del 2 al 25 de Noviembre.

Virgo: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 6 al 23 de Enero, del 6 al 20 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 19 de Julio al 11 de Agosto, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, del 4 de Octubre al 8 de Diciembre.

Virgo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 1 al 5 de Enero, del 10 de Febrero al 20 de Marzo, del 21 de Mayo al 5 de Junio, del 9 al 28 de Diciembre.

Virgo: Lunaciones más afortunadas: Conjunción Sol - Luna auspiciosa para Virgo se presentaran el 4 de Mayo y el 16 de Julio. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Es posible que reactiven los éxitos y los hechos agradables en la vida social. Se recibirán inesperadas satisfacciones gratas noticias. Triunfo y reconocimiento profesional por el trabajo realizado. Buen momento en lo económico ideal para la compra y venta de bienes inmobiliarios. Los más eficientes del Signo serán beneficiados con ascensos en la esfera del trabajo y mejoras laborales.

Virgo: Lunaciones más conflictivas: Los cambios de la Luna se darán 6 de Marzo y el 30 de Agosto. (24 horas antes y 24 horas después en las dos fechas).

Se darán varias complicaciones para la vida de los Virginianos, deben tratar en lo posible evitar las discusiones con la gente del entorno más cercano, familia, amigos y en la esfera del trabajo. Pueden surgir extraños conflictos con parientes o vecinos. En lo posible actuar con cautela.

Virgo: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

15 de Febrero al 31 de Marzo, del 17 de Mayo al 1 de Julio, del 19 de Agosto al 4 de Octubre excelente momento para el Signo de Virgo mejora la salud, muy bien la parte laboral, ideal para practicar deporte, habrá mucha vitalidad física y sexual. Del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Virgo Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 1 de Abril al 16 de Mayo.