22 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2024

PARA EL SIGNO VIRGO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN VIRGO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

  TRÍGONO

Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.

  SEXTIL

De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.

  CONJUNCIÓN

Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.

  OPOSICIÓN

De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.

  CUADRATURA

Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destino social que repercute en el hogar.

     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2024

 
 
Virgo :Tierra, Mutable, Negativo; Planeta regente; Mercurio; Frase clave yo analizo.  

Este año 2024 Que viene nos trae dos Eclipses de Sol y dos de Luna que prometen transformar profundamente la forma en la que nos relacionamos. El Nodo Norte está en Aries y esto implica que tu valentía va a querer salir a toda costa para trascender miedos y dependencias emocionales que te impiden cumplir tus deseos. Ser independiente y recuperar tu fuerza van a ser prioridades totales este 2024. Además, se te invita a dejar atrás el lado oscuro de Libra: la complacencia y el agradar por el solo hecho de evitar el conflicto.

Este Eclipse es un evento muy esperado tanto astrológica como astronómicamente ya que se podrá ver al día transformarse en noche delante de nuestros ojos (será visible en América del norte y América central mayormente). Esto mismo se verá espejado en un vacío de liderazgo que se hará evidente cercano a esta fecha. En lo personal, significa un nuevo inicio que implica mayor coraje y confianza para lograr la independencia deseada. “El que no arriesga no gana” es la frase perfecta para este evento y podremos descubrir donde nos falta dar ese paso al futuro. Pero aún no será tiempo de accionar ya que Marte, el regente de Aries y del Eclipse, estará en conjunción a Saturno en Piscis implicando un cese a la acción impulsiva. Acá se tratará de poner el foco en el largo plazo.

COMO FUNCIONA LA ASTROLOGIA

Uno de los principios básicos que observamos en la vida y particularmente en la Astrología, es que cada día se convierte en noche y la noche se vuelve día, así  las figuras que forman los movimiento Planetarios cambian infinitamente. La Astrología correlaciona estas figuras cambiantes con nuestra vida humana personal y con el mundo general, tenemos épocas buenas y épocas malas, periodos cuando las cosas van mejor y son agradables y otros en que todo parece salir mal y venirse abajo. Nada permanece en el mismo estado cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino. Lamentablemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra la corriente o fluir de la vida. Las oportunidades que se dan, así como también la gente apropiada. Aparecen y tienden a unirse a nuestra vida, cuando el tiempo está maduro. Cuando forzamos una circunstancia o un acontecimiento a menudo conseguimos aquello que queremos pero no lo que realmente necesitamos. Acorde a este principio, la Astrología nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tal como está escrito en el Cielo. Esto no quiere decir que debamos sentarnos y cruzarnos de brazos hasta que el Cielo se acomode a nuestro favor, sino más bien tratar de ver que podemos hacer para mejorar nuestros ciclos; cuando nos toca ir“ hacia arriba” o “hacia abajo”, de manera tal que podamos ser más conscientes de cómo los ciclos Planetarios se correlacionan con nuestras vidas. En otra palabras, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante ¡!! Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un Plan Divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos o más intensa es nuestra ansiedad, la Astrología nos ayuda a la comprensión, la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en los individuos y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva.

El Sol en este año Astral 2024, recorrerá el Signo de Virgo  del 23 de Agosto al 22 de Septiembre. En su recorrido por el Signo el Sol, acrecentara los bienes de una manera imprevista. Acentuara el carisma personal, respaldara el terreno amatorio y, por ende, mejorara la salud. Analíticos y ordenados. No hay detalle que se le escape a un Virgo, aunque su gran problema está en lo poco que fluyen. Necesitan saber cuándo y a qué hora para poder hacerlo. Siempre están pensando en lo que pasará después y muchas veces no viven el presente como deberían.

VirgoVenus (el llamado “Lucero de la tarde”) Ingresara al Signo en forma directa: Del 29 de Abril al 22 de Mayo Conjunción. 

Esta influencia Planetaria prodigara múltiples oportunidades para iniciar o consolidar una relación sentimental. También dará lugar a gratos encuentros, celebraciones y una notable armonía en el hogar. Los artistas del Signo encontraran una oportunidad para descollar por su talento y alcanzar metas excepcionales.

Virgo: El Transito del Planeta Mercurio por el Signo: Del 25 de Julio al 14 de Agosto Conjunción.

La presencia del diminuto cuerpo celeste, regente del Signo, contribuirá activamente al estímulo intelectual y al desarrollo económico personal. En estas fechas serán épocas de prosperidad, viajes y auspiciosos actos de compraventa. Exhibirán una gran habilidad para cerrar tratos y conseguir el apoyo de personas influyentes.

Mercurio en Virgo: Periodos Económicos Mas Prósperos Del Planeta Mercurio 2024. Del 14 de Enero al 4 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 15 de Mayo al 2 de Junio desde Trígono desde Tauro. Del 17 de Junio al 1 de Julio Sextil desde Cáncer. Del 25 de Julio al 14 de Agosto Conjunción. Del 9 al 25 de Septiembre Conjunción. Del 13 de Octubre al 1 e Noviembre Septiembre Sextil desde Escorpio.

Mercurio en Virgo: Periodos Económicos Mas Inarmónicos Del Planeta Mercurio 2024. Del 1 al 13 de Enero Cuadratura desde Sagitario. Del 23 de Febrero al 9 de Marzo Oposición desde Piscis. Del 3 al 16 de Junio Cuadratura desde Géminis. Del 2 de Noviembre del 2024 al 8 Del 2025 de Enero Cuadratura desde Sagitario.

Virgo: Los tránsitos más benéfico del Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 23 de Enero al 15 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 11 de Marzo 4 de Abril desde Piscis. Del 29 de Abril al 22 de Mayo Conjunción. Del 17 de Junio al 10 de Julio Sextil desde Cáncer. Del 5 al 28 de Agosto Conjunción. Del 23 de Septiembre al 16 de Octubre Sextil desde Escorpio. Del 11 de Noviembre al 6 de Diciembre Trígono desde Capricornio.

Virgo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 1 al 22 de Enero Cuadratura desde Sagitario. Del 23 de Mayo al 16 de Junio Cuadratura desde Géminis. Del 17 de Octubre al 10 de Noviembre Cuadratura desde Sagitario.

Tránsitos De Marte en Virgo: Tránsitos benéficos del Planeta Marte 2024. Del 4 de Enero al 12 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 9 de Junio al 19 de Julio Trígono desde Tauro. Del 4 de Septiembre al 3 de Noviembre Sextil desde Cáncer.

Tránsitos De Marte en Virgo: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2024. Del 1 al 3 de Enero Cuadratura desde Sagitario. Del 22 de Marzo al 30 de Abril Oposición desde Piscis. Del 20 de Julio al 3 de Septiembre Cuadratura desde Géminis.

Júpiter en Tauro transitara hasta el 24 de Mayo del 2024, Este “Gigante” del Sistema Solar vigorizara el bienestar, concediendo momentos de auge para las finanzas, las compras y la superación de situaciones criticas en la vida de relación. De manera certera, Júpiter tendrá a su cargo el cambio más provechoso. Que ayudara a derribar obstáculos profesionales y forjar una base económica prospera. Virgo. Júpiter transita tu casa 9, la de los viajes, las maestrías, la espiritualidad y las aventuras que expanden tu conciencia más allá de lo que imaginaste. Para poder abrazar esta energía es necesario que sueltes tu afán de tener todo calculado y de seguir la misma rutina día a día pero ¡estás de suerte! ya que justamente esto lo que te trae este tránsito. Casi sin que te des cuenta, esa necesidad de control se va a ir difuminando en el próximo año hasta llevarte a compartir mucho más con otras personas y en situaciones que no imaginabas. Anímate también a ser maestro y guiar a otros si eso es un pendiente en tu vida.

Virgo: El tránsito del Planeta Urano desde un Signo afín como lo es (Tauro). Irradiando entusiasmo y bienestar en distintos periodos del año 2022. Este Planeta permitirá que algunos privilegiados alcancen la cúspide del excito profesional. Les quiero decir que Urano es el único que rompe las sociedades y las parejas que se encuentren pasando por un estado de crisis con este Planeta seria el final de la relación. Separación y divorcio Urano ama su Libertad. A tener cuidado...

Virgo: El tránsito del Planeta Neptuno transitando desde su Regencia de Piscis 2024. Afectará a los del Tercer Decanato haciéndoles una Oposición, deben ser prudentes al firmar papeles de importancia hay que leer la letra chica para no ser engañado o estafado.

Virgo: Saturno desde Piscis le hace la Oposición al Signo de Virgo: Aga clip aqui.