23 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO LIBRA, Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN LIBRA.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Libra: Aire, Cardinal , Positivo; Planeta regente; Venus; Frase clave: yo armonizo
Asociado a la casa 7; Matrimonio cónyuge y socios.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Es año Astral Libra 2019, recibirá el Transito de varios Planetas, Venus, Mercurio, Sol, La Luna y Marte.

Venus entre el 14 de Septiembre y el 17 de Octubre recorrerá el Signo. Es probable que las Mujeres y Hombres del Signo estimulados por Venus, liberen sus impulsos que le permitirán alcanzar un mayor placer en las relaciones íntimas. Los lleva a una conquista casi permanente, lo que logran sin demasiado esfuerzo, ya que poseen una capacidad de seducción innata. En el curioso devenir de los días, toca a Libra prepara ese para recibir una andanada auspiciosa de fuerzas Astrales. Los Libriamos deben resolver distintas dudas antes de dar rienda suelta a su erotismo para estar bien en la pareja. Es un buen momento para poner fecha de compromiso o de casamiento, muchos que se encuentran solas y solos encontraran la pareja que estaban buscando, excitó.

Mercurio se presentara en el Signo entre el 14 de Septiembre y el 2 de Octubre, permitirá lucir el talento creativo y obtener ventajas económicas. Algunos sueños ligados a la vivienda se convertirán en realidad. Y los viajes estarán a la orden del día. En cuanto a los comerciantes minoristas y dueños de pymes, podrán triunfar en medio de las dificultades, si obren con precisión y cautela durante todo el año 2019.

El Sol recorrerá el Signo entre 23 de Septiembre y el 22 de Octubre, en el lapso indicado, brillara la calidad expresiva, el poder de seducción y el uso de la palabra. Es ideal para oradores, politos, es posible que los nativos más analíticos logren descollar por su actitud comunicativa.

El Planeta Marte Rojizo recorrerá el Signo Entre EL 4 DE Octubre y el 18 de Noviembre..Su presencia será estimulante para los se interesen por ordenar su vida personal. Aumentará el rendimiento laboral. Tanto en lo que hace el empleo rutinario como a las actividades independientes. Tendrán mucha vitalidad física, la salud mejora, ideal para empezar una dieta y bajar de peso.

El Planeta Júpiter. Desde un Signo afín como lo es Sagitario durante todo el año 2019 los ayudara a resolver la parte económica de Libra.

En cuanto al Planeta Urano que molesto durante mucho tiempo desde la oposición de Aries, a partir del 6 de Marzo ingresara al Signo de Tauro, que armónico con Libra y los dejara de molestar. Mejorará la parte económica de los negocios y a las nuevas iniciativas que tendrán excitos.

Durante el año se vivirán situaciones molestas por la Cuadratura de Saturno y Plutón desde el Signo de Capricornio. Pueden ambos ocasionar situaciones molestas, bajón anímico y preocupación por algún familiar mayor de la familia enfermo, por problemas de salud crónicos que vienen en el tiempo.

El Planeta Neptuno estará durante todo el año en una posición neutra, no causara ningún problema.

Libra: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019. Del 7 de Enero al 2 de Febrero, 1 al 25 de Marzo, del 10 de Junio al 3 de Julio, del 29 de Julio al 21 de Agosto, del 14 de Septiembre al 9 de Octubre, del 1 al 26 de Noviembre, del 20 al 31 de Diciembre.

Libra: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 3 al 28 de Febrero, del 17 de Abril al 16 de Mayo, del 4 al 27 de Julio, del 28 de Noviembre al 20 de Diciembre.

Libra: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 21 de Mayo al 3 de Junio, del 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 29 de Julio, del 14 de Septiembre al 2 de Octubre, del 9 al 28 de Diciembre.

Libra: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 5 al 23 de Enero, 17 de Abril al 6 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 19 de Julio al 10 de Agosto.

Libra: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol – Luna benéficas. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Originara giros agradables en favor de la pareja. Noticias afortunadas. Excitas en proyectos profesionales. Brillo alentador referido a la actuación pública, el carisma favorable. Mejora la parte económica por buenos negocios. Si hay un pleito judicial les será favorable.

Libra: Lunaciones más conflictivas: Los cambios de la Luna adversos se darán el 5 de Abril y el 2 de Julio de 2019. (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Los nativos del Signo de Libra, deberán cubrirse las espaldas para evitar descuidos y traiciones en la esfera del trabajo. En la salud, altibajos transitorios. Cuidado a los golpes o caídas en la vía publica.

Libra: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 1 de Abril al 16 de Mayo, del 2 de Julio al 18 de Agosto, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre, el tránsito de Marte por el Signo, mejora la salud, es un momento para dedicarse al deporte, salidas para realizar al aire libre, mejora la parte laboral es un buen momento Astral.

Libra: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 201:

Del 2 de Enero al 14 de Febrero, del 17 de Mayo al 1 de Julio.

Los del Signo de  Libra: Que tienen que estar atentos a estas Cuadraturas, son los que cumplen los años los días de Octubre, 13,14,15 y 16

Plutón, cuadratura a Libra: haga clic para ver.

Saturno, Cuadratura a Libra: haga clic para ver.