23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE

PRONOSTICO PARA ESCORPIO TODO EL AÑO 2019

Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN ESCORPIO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

 
 
Escorpio: Agua, fijo, Negativo; Planeta regente; Marte y Plutón; Frase clave: yo deseo.
Asociado a la casa 11; Amistades, Sociabilidad y proyectos a lograr en la vida, mente brillante.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Este año Astral Escorpio contara con el transito directo por el Signo. Mercurio, Venus, Sol, la Luna y Marte.

El Planeta Venus pasara por el Signo en dos ocasiones del 1 al 8 de Enero, y del 8 de Octubre al 1 de Noviembre.

En ambas fechas por lo tanto, la línea afectiva se hallara de parabienes, tanto en el amor como en la amistad. Navacera a la pareja en el deseo de convivir, viajar, tomar decisiones sobre algún tipo de compraventa, así como rodearse de comodidades y disfrutar de una soberana intimidad.

El Sol recorrerá el Signo el Signo de Escorpio entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre.

Su presencia gestara un impulso clásico, relacionado con la introducción de mejoras en el hogar y la elección de cuidada de las amistades en el plano social. Es un momento para superar las dificultades que estaban viviendo.

Este año Astral 2019, Escorpio estará ligado a la casa Doce.

También es conocida como la “Casa de las relaciones”, de” las Enmiendas” y de la “la Recuperación”. Para la Astrología clásica, esta Casa representa las pruebas y la obligación. Señala, además, los altibajos de la vitalidad, los enemigos ocultos y los miedos. Sería un momento indicado para visitar al psicólogo y superar las dificultades emocionales si las tienen.

El Planeta Rojizo se hará presente en el Signo Escorpio del cual es Regente.

Entre el 19 de Noviembre y el 31 de Diciembre del 1019. Es posible adelantar que encenderá la chispa de la creatividad, así como estimulara la parte económica y apoyara el mejoramiento de la producción laboral. Además la salud mejora también, ideal para realizar deportes, buena vitalidad física y sexual. Se vivirán momentos muy apasionados.

Saturno y Plutón desde un Signo afín como lo es Capricornio durante todo el año 2019. 

Le harán un Sextil, que es de realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda y otorga cualidades mentales es muy bueno para la parte comercial y los estudios en general.

En cuanto al Planeta Urano desde el 6 de Marzo les hará durante todo el año 2019 la Oposición desde el Signo de Tauro.

Desde allí genera ciertas crisis emocionales e irritantes. Pese a que dicho Astro representa lo excéntrico e imprevisto, los Nativos más atentos del Signo de Escorpio, gracias a su intuición y rapidez mental, podrán sortear los ataques que puedan presentarse. Deben ser prudentes en las relaciones de pareja y con socios en la esfera del trabajo, Urano es el único Planeta que se lo relaciona con la ruptura y separaciones.

El Planeta Mercurio entre el 3 de Octubre y el 8 de estará en un prolongado lapso.

Los Nativos del Signo, favorecerá la inspiración, la habilidad en los negocios y la lucha organizada para alcanzar aspiraciones en el trabajo, los actos de compraventa y las inversiones en general. Esta eficiencia lucrativa combinara la lógica con la intuición.

Neptuno estará a su favor durante todo el año Astral 2019.

Haciendo un trígono que es considera muy benéfico y de realización desde el Signo de Piscis. Actuar sobre el lado psíquico de la personalidad de forma muy sutil: hecho que los más sensibles percibirán con más frecuencia. También les brindara la magia que produce el Planeta Neptuno la sensibilidad la intuición, la creatividad a los escritores, pintores, poetas, actores y músicos, en una palabra el arte estará al alcance de la mano, éxitos.

Escorpio: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 3 de Febrero al 1 de Marzo, del 27 de Marzo al 20 de Abril, del 4 al 29 de Julio, del 22 de Agosto al 14 de Septiembre, del 8 al 31 de Octubre, del 28 de Noviembre al 19 de Diciembre.

Escorpio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 1 al 26 de Marzo, del 15 de mayo al 9 de Junio, del 29 de Junio al 22 de Agosto, del 20 al 31 de Diciembre.

Escorpio: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 10 de Febrero al 20 de Marzo, del 4 al 26 de Junio, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, del 3 de Octubre al 8 de Diciembre.

Escorpio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 6 al 20 de Mayo, del 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 28 de Agosto.

Escorpio: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol – Luna, más benéficas. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas). El 6 de Marzo y el 2 de Julio de 2019.

Se advertirá el fortalecimiento del carácter y la vitalidad. Podrían triunfar aquellos proyectos referidos a la compraventa de inmuebles, relaciones domésticas y, también, el inicio de viajes largos. Etapa apasionada para la vida íntima. Habrá aptitud para resolver problemas ligados a noviazgo, el matrimonio y recientes experiencias en el amor. Horas de alegría y propuestas imprevistas.

Escorpio: Lunaciones más conflictivas: Se presentaran el 4 de Mayo y el 8 de Octubre de 2019. (24 horas antes y 24 horas después en las dos fechas).

Los efectos Cósmicos serán complicados, en especial, para aquellos Nativos de mente más dispersa. Tal como estarán las cosas, habrá que prevenirse de golpes, caídas y hasta de un posible altercado en la vía publica.

Escorpio: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 16 de Mayo al 1 de Julio, del 19 de Agosto al 4 de Octubre, del 19 de Noviembre al 31 de Diciembre, se dará el tránsito por el Signo de Marte, es un buen momento, se superaran dificultades, mejora la parte económica, también sentirán mucha vitalidad física y sexual. Se vivirán momentos agradables con el sexo opuesto.

Escorpio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 14 de Febrero al 31 de Marzo, del 2 de Julio al 18 de Agosto.