22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

PRONOSTICO PARA SAGITARIO TODO EL AÑO 2019
Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN SAGITARIO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     

 

 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

 
 
Sagitario : Fuego, Mutable, Positivo; Planeta regente; Júpiter; Frase clave : yo comprendo
Asociado a la casa 9; Estudios superiores, Religión, Filosofía, Viajes al extranjero.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

En este año Astral 2019: Recorrerán el Signo de Sagitario, Júpiter el Regente del Signo. permanecerá casi hasta Diciembre será un año excelente. Su influencia gestara estímulos creativos y situaciones propicias para mejorar los ingresos, acercarse a la abundancia y destacarse en los negocios. Tanto las Mujeres y Hombres de Sagitario se encaminaran sus pasos hacia el crecimiento y el progreso. Se ampliara el horizonte productivo. Quedaran atrás los frentes de tormenta, las restricciones y los pesares. Este lapso resultara apropiado para superar problemas de salud. Los excitas profesionales podrían estar acompañados con pequeños golpes de suerte. Aquellos Nativos que ordenen las ideas estarán en condiciones de nadar en la abundancia. Eso sí: no se dejen llevar por impulsos infantiles.

Venus recorrerá el Signo en dos pasadas, la primera será del 7 de Enero al 3 de Febrero y la segunda será del 1 al 27 de Noviembre.

Se abrirán puertas, se superaran los desengaños, nacerá la mesura en la pareja y se estabilizaran los vínculos familiares y amigos. Brillaran las oportunidades para los más inspirados puedan lucir el talento. Algunos del Signo descollaran por su presencia y magnetismo personal. Es un momento ideal para poner la fecha de compromiso o de casamiento, éxitos.

Con respecto al Sol el Astro Rey recorrerá el Signo, entre el 22 de Noviembre y el 21 de Diciembre.

En su avance, sembrara estímulos, alejara los peligros y mejora las iniciativas. Brindará un encomiable respaldo en la esfera laboral y, también, en los círculos sociales compuestos por amistades valiosas y allegados influyentes.

En cuanto al Planeta Mercurio hará su paso por el Signo de Sagitario entre el 1 al 5 de Enero y el 9 al 28 de Diciembre.

Seguramente, el efecto de dicho Astro incrementara los ingresos y reafirmara las perspectivas de aportar soluciones a los problemas monetarios, así también, solucionara algunos retrasos y demoras en los pagos. Buenas perspectivas para realizar viajes lucrativos y compras apropiadas. Avance hacia una racha de agradable prosperidad.

Marte recorrerá el Signo de Sagitario entre el 3 de Enero y el 15 de Febrero.

Estimulara la productividad. Se hace evidente que durante esta presencia se alcanzara un desarrollo particular, capaz de elevar el estatus. Los más decididos iniciaran negocios por cuenta propia, así como emprendimientos ligados a la compraventa de propiedades y auto motores. Iniciativas monetarias redituables en general. El Planeta Rojizo, en sí, encenderá pasiones cargadas de sexo, amor y futuro.

En cuanto a los demás Cuerpos Celestes.

(a Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) actuaran desde otros ángulos del Zodiaco. Estos Planetas no afectaran para nada por estar en un Signos neutros con Sagitario.

Con referente al Planeta Neptuno.

Puede traer algunos inconvenientes al hacerles una cuadratura que es vivir un momento complicado, desde el Signo de Piscis a los que cumplen años en Diciembre 2019 los días 9, 10, 11, 12, 13,14 cuidado a la firma de papeles importantes deben leer la letra chica para no verse perjudicados, también hay que estar atentos a engaños o estafas.

Sagitario: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 1 al 25 de Marzo, del 20 de Abril al 14 de Mayo, del 28 de Julio al 20 de Agosto, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre, del 1 al 27 de Noviembre, 20 al 31 de Diciembre.

Sagitario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 26 de Marzo al 19 de Abril, del 9 de Junio al 2 de Julio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre.

Sagitario: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 6 al 25 de Marzo, del 17 de Abril al 6 de Mayo, del 28 de Junio al 16 de Julio, del 11 al 28 de Agosto, del 15 de Septiembre al 2 de Octubre, del 10 al 28 de Diciembre.

Sagitario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del10 de Febrero al 5 de Marzo, del 26 de Marzo al 16 de Abril, del 21 de Mayo al 4 de Junio, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre.

Sagitario: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol-Luna se darán el 19 de Abril y el 15 de Agosto 2019. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Se advertirá el fortalecimiento del carácter y la vitalidad. Se podría generar un favorable shock económico. La destreza profesional del Signo de Sagitario afianzara el área laboral. Asensos, mejoras y perspectivas de viajes redituables. Por otra parte, aumentara la capacidad para ganar concursos y vencer obstáculos en el terreno de las disputas monetarias. Además tendrán la ayuda del Planeta Júpiter transitando por el Signo, que les aportara una protección Astral durante todo el año.

Sagitario: Lunaciones más conflictivas: Cambios de la Luna más adversos se presentaran el 3 Junio y el 26 de Noviembre de 2019. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después, en ambas fechas).

En esta fecha será imprescindible eludir propuestas de negocios absurdos, ya que se ocasionaran gastos por imprevistos y carencia de una administración correcta, no es momento para iniciar ningún negocio o contrato con desconocidos. Posibles disgustos en la relación sexo afectiva. Podrían aumentar las tensiones. Una pensada estrategia limitara los riesgos y les permitirá salir adelante.

Sagitario: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Enero al 15 de Febrero, del 2 de Julio al 18 de Agosto, del 5 de Octubre al 20 de Noviembre.

Sagitario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 1 de Abril al 17 de mayo, del 19 de Agosto al 4 de Octubre.