22 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE

PRONOSTICO PARA SAGITARIO TODO EL AÑO 2020


Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN SAGITARIO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     

 

 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2020

 
 
Sagitario : Fuego, Mutable, Positivo; Planeta regente; Júpiter; Frase clave : yo comprendo
Asociado a la casa 9; Estudios superiores, Religión, Filosofía, Viajes al extranjero.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2020 excelente para todos.

Pronostico para el Signo de Sagitario 2020. Del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Durante en el Transcurso del año Astral, recorrerán el Signo de Sagitario. El Sol, Luna, Marte, Venus y Mercurio.

Marte transitara por el Signo de Sagitario del 4 de Enero al 16 de Febrero, su paso afianzara lo referente a la salud y al plano laboral. Se abrirán las compuertas del progreso. Momento ideal para realizar inversiones, cerrar acuerdos y firma de documentos. Posibles grandes logros.

El Sol en este año Astral recorrerá el Signo de Sagitario, desde el 22 de Noviembre al 21 de Diciembre del 2020. Su paso ofrecerá creativos cambios. Bajo esta influencia, los exponentes del Signo de Sagitario, les resultara más sencillo realizar compras, movilizar papeles, firmas contratos y ganar buen dinero. También realizar viajes por placer o de negocios.

Venus recorrerá el Signo de Sagitario casi al final del año 2020, del 16 de Diciembre al 8 de Enero 2021. El referido cuerpo celeste, regente del amor y la amistad, felicitara uniones y el inicio de una vida sentimental  más generosa y duradera.

Mercurio recorrerá el Signo de Sagitario casi al final del año 2020, del 2 al 20 de Diciembre. La influencia de este diminuto Planeta propiciara una hiperactividad en los negocios, las transacciones comerciales y las creaciones artísticas. También les permitirá a los nativos de Sagitario descollar por sus conocimientos.

Al igual que Saturno, Plutón y Júpiter, los tres estarán durante todo el año 2020 en un Signo neutro como lo es (Capricornio), por lo que no aportaran ningún beneficio ni contrariedad a los Nativos de Sagitario.

Urano permanecerá todo el año su tránsito por el Signo de Tauro, que no ofertara para nada al Signo.

El Planeta Neptuno transitando desde el Signo de Piscis. Les Hará una cuadratura, es Inarmónico de lucha y conflicto, los que cumplen años los días, 7, 8, 9, 10, 11 de Diciembre. Problemas a nivel destinal, social que repercute en el hogar. Los de estas fechas deben tener cuidado para la firma de papeles o contratos importante, deben tratar de leer la letra chica para evitar de ser engañados o estafados. Deben cuidar el dinero y no prestar dinero ni salir de garante de una propiedad aunque fuera un familiar. Deben ser cautelosos ¡!!!!

Sagitario: PERIODOS ECONÓMICOS MÁS PRÓSPEROS DEL PLANETA MERCURIO 2020.

DEL 17 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO SEXTIL. DEL 5 AL 16 DE MARZO SEXTIL. DEL 12 AL 27 DE ABRIL TRIGONO. DEL 6 AL 20 DE AGOSTO TRIGONO. DEL 6 AL 27 DE SEPTIEMBRE SEXTIL. DEL 29 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE SEXTIL. DEL 2 AL 20 DE DICIEMBRE CONJUNCION.

Sagitario: PERIODOS ECONÓMICOS MÁS INARMONICOS DEL PLANETA MERCURIO 2020.

DEL 4 DE FEBRERO AL 4 DE MARZO CUADRATURA. DEL 17 DE MARZO AL 11 DE ABRIL CUADRATURA. DEL 12 AL 28 DE MAYO OPOSICION. DEL 21 DE AGOSTO AL 5 DE SEPTIEMBRE CUADRATURA.

Sagitario: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2020.

DEL 1 AL 13 DE ENERO SEXTIL. DEL 8 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO TRIGONO. DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE TRIGONO. DEL 29 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE SEXTIL. DEL 16 AL 31 DE DICIEMBRE CONJUNCION.

Sagitario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2020.

DEL 14 DE ENERO AL 7 DE FEBRERO CUADRATURA. DEL 4 DE ABRIL AL 7 DE AGOSTO OPOSICION. DEL 3 AL 28 DE OCTUBRE CUADRATURA.

Sagitario: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2020.

DEL 4 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO CONJUNCION. DEL 31 DE MARZO AL 13 DE MAYO SEXTIL. DEL 29 DE JUNIO AL 31 DE DICIEMBRE TRIGONO.

Sagitario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2020.

DEL 14 DE MAYO AL 28 DE JUNIO CUADRATURA.