• 21 DE DICIEMBRE AL 19 DE ENERO
  • PRONOSTICO PARA CAPRICORNIO TODO EL AÑO 2019

    Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN CAPRICORNIO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

 
 
Capricornio: Tierra, Cardinal, Negativo; Planeta regente; Saturno; Frase clave: yo ambiciono.
Asociado a la casa 10; Salida social, Destino, Poder, Estatus

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Este año Astral 2019.Capricornio contara con el apoyo de su Regente natural el señor de los Anillos Saturno por el Signo, hará su recorrido hasta el 21 de Marzo del 2020.

Sin dudas acrecentarán el patrimonio progresivamente y también las responsabilidades, al tiempo que los obligara a establecer un orden elemental que contribuya a forjar una base productiva correcta. Los más trabajadores del Signo, tienen todo para triunfar este año. Cuando uno le da la espalda a Saturno, aumentaran la crisis y el número de obstáculos; por lo tanto, aquellos nativos que se esmeren en corregir falencias propias de su administración personal incrementaran los niveles de los ingresos y alcanzaran metas estables en su vida profesional. Saturno será adverso en la medida en que no haya disciplina, trabajo, esfuerzo, falta de armonía y de concentración en todos los órdenes de la vida, y en las tareas más relevante y personal, para alcanzar el excito. Es por eso que los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan para que se den determinados resultados pero no determinan. Por ultimo esta la energía de cada individuo para alcanzar la meta deseada.

Este año Capricornio, estará con la trascendencia de las casas Mundanas “Casa Dos”.

En la Astrología clásica, la mencionada Casa representa la posibilidad de conquistar vienes a través de la lucha diaria, del trabajo, así como los actos comerciales, las conexiones bancarias y las actividades de riesgo. Por esta y otras razones, se la denomina la “Casa de las Finanzas”,” Del Confort”, Del Lucro”, “de las Especulaciones” y” Del Materialismo” en una palabra es el dinero ganado por el esfuerzo personal. Este año se le abrirán todas las puertas, y recorrerán el camino que los llevaran al excito, porque también tendrán durante todo el año la fuerza del Planeta Plutón que estará todo año transitando por el Signo.

Los Astros que influirán directamente con el Signo de Capricornio serán: Saturno, Venus, Marte, Plutón, Júpiter y Sol.

El paso de Venus se dará en dos etapas: Del 3 de Febrero al 1 de Marzo y el 25 de Noviembre al 19 de Diciembre.

En ambas fechas. Aportará gratos acuerdos, nuevamente, la oportunidad de ser feliz inclinara la balanza hacia el bienestar en el mundo de la pareja, entendimiento con el sexo opuesto, la armonía en la vida personal y el triunfo de aquellas iniciativas ligadas a los afectos, así como rodearse de comodidades y disfrutar de una soberana intimidad.

Mercurio transitara por el Signo. Del 5 al 24 de Enero 2019.

Se afianzaran los negocios, así como ciertas amistades respaldaran aquellas iniciativas postergadas largo tiempo atrás.

Marte recorrerá el Signo entre el 15 de Agosto y el 25 de Septiembre.

El Planeta Rojizo acentuara el carisma personal respaldara terreno amatorio y, por ende, mejora la salud. Se avizoran excitas en virtud del talento profesional, y a esa circunstancias se le sumaran nuevos ingresos, proporcionados, tal vez, por la eficiencia y el espíritu laborioso del Signo.

En cuanto a Júpiter estará casi todo en año recorriendo Sagitario un Signo neutro para el Signo.

Para hacer su entrada triunfal Júpiter en Capricornio, el 2 de diciembre 2019 y se quedara hasta el 18 de Diciembre del 2020. Sera el momento esperado, año de esplendor acompañado por la inteligencia natural del Signo favorecerá las iniciativas comerciales, la compra de bienes inmobiliarios, el cierre de contratos alentadores. Es un momento para realizar viajes por el país o el extranjero.

El Sol recorrerá el Signo entre el 22 de diciembre de 2019 y el 20 de Enero 2019.

Hecho que afianzara los planes ambiciosos, y contribuirá a forjar un interesante desarrollo económico. La salud y la vitalidad física mejora gratamente.

En cuanto a los demás cuerpos Celestes (me refiero a Urano y Neptuno) influirán desde otros lugares del Zodiaco.

Urano acompañara a Capricornio del 7 de Marzo 2019.

Haciendo un trígono desde el Signo de Tauro, que es muy benéfico. Su intervención directa será causante de giros sorpresivos que en su mayoría, generan beneficios y ventajosos acuerdos bajo la influencia de Urano. Durante el año pueden tener mudanza o cambios de trabajo con mejores ingresos.

El Planeta Neptuno desde su Regencia acompañara todo el año Astral 2019.

Haciendo un Sextil que es creativo y mental, para el estudio, y mejorar la parte espiritual del Signo. Contaran con rachas de buena fortuna en lo concerniente a negocios e inversiones.

Capricornio: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 3 de Febrero al 1 de Marzo, del 26 de Marzo al 20 de Abril, del 15 de Mayo al 8 de Junio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre, del 28 de Noviembre al 19 de Diciembre.

Capricornio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 21 de Abril al 14 de Mayo, del 3 al 27 de Julio, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre.

Capricornio: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019. Del 5 al 24 de enero, Del 10 de Febrero al 16 de Abril, del 6 al 20 de Mayo, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, del 3 de Octubre al 8 de Diciembre.

Capricornio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 17 de Abril al 5 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 14 de Septiembre al 2 de Octubre.

Capricornio: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol – Luna se darán 16 de Julio y el 12 de Noviembre. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Habrá un giro positivo en la esfera del trabajo, el esfuerzo y la lucha por mejorar la relación íntima de la pareja dará buenos resultados. Oportunidad para definir adquisiciones inmobiliarias, concretar pactos comerciales y reforzar la estabilidad familiar. Se afianzaran los negocios, así como ciertas amistades respaldaran aquellas iniciativas postergadas largo tiempo atrás. Los resultados de los esfuerzos se traducirán en obtención de confort, aciertos, monetarios, cuestiones bursátiles, actos de compraventa y viajes lucrativos.

Capricornio: Lunaciones más conflictivas: Los cambios de la Luna más adversos se darán el 5 de Abril y el 26 de Diciembre. Se presentaran el, (24 horas antes y 24 horas después, en ambas fechas).

Las peleas y los disgustos pueden afectar los intereses domésticos. Momentos chocantes en el amor y la amistad. Habrá que tener cuidado para que no se perturbe el clima íntimo. Creo también que los mayores inconvenientes podrían surgir por cuestiones contractuales, firma de papeles, préstamos y trastornos bancarios, hay que cuidar el dinero.

Capricornio: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 15 de Febrero al 31 de Marzo, del 19 de Agosto al 4 de Octubre, del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Capricornio: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Enero al 14 de Febrero, del 17 de Mayo al 1 de Julio, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre.

 

Plutón en conjunción por el Signo de Capricornio: Haga clic para ver.

Saturno en conjunción por el Signo de Capricornio: Haga clic para ver.