20 DE ENERO AL 17 DE FEBRERO

PRONOSTICO PARA ACUARIO TODO EL AÑO 2019

Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN ACUARIO.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
 ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

 
 
Acuario: Aire, Fijo, Positivo; Planeta regente; Urano y Saturno; Frase clave : yo se
Asociado a la casa 11; Amistades, Sociabilidad y proyectos a lograr en la vida, mente brillante.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Durante el año Astral 2019. Recibirá la Visita de Venus, Mercurio, Sol y Marte.

Venus transitara el Signo desde el 1 al 25 de Marzo.

Este regente de los afectos, los sentimientos y las uniones en el amor y la amistad, contribuirá a sumar permanentes y sutiles estímulos que fortificaran las ambiciones del ego afectivo. Posible seguidilla de excitas profesionales; renovado vinculo de pareja; mejoras en el estado de la vivienda y satisfacciones en los lugares de estudio y de trabajo. Todo, matizado por pequeños toques de “suerte”.

Mercurio transitara por el Signo de Acuario entre el 24 de Enero al 10 de febrero

Permitirá alcanzar progresos, ascensos y distinciones monetarias. Una corriente entusiasta podría generar óptimas inversiones. Predominio de un intelecto ejecutivo. Se revalorizan las decisiones que giren en torno a la actividad personal, y se producirá, al mismo tiempo, un firme avance del nivel de vida. Viajes lucrativos y románticos y, sobre todo, la posibilidad de un buen pasar. Éxitos profesionales.

En cuanto al Astro Rey el Sol, recorrerá del 20 de Enero al 17 de Febrero 2019.

A su paso, aumentara el bienestar, así como sumara rachas de energía y esplendor. Pero también advierto que servirá de estímulo para curar heridas del corazón, al tiempo que aportara reconciliaciones, festejos y posibilitara lucir una personalidad más atrayente.

En este Astral, Acuario estará asociado a la (Casa Tres), que representa el entorno más cercano, el estudio, los escritos, cambios y viajes cortos.

Esta Casa seguramente actuara sobre los vínculos establecidos entre parientes, amigos y vecinos. También influirá en el manejo de las cuestiones contables, los trámites contables, la comunicación en general. En sí, es la que contribuye a expresar ideas y a movilizarse, en el más amplio sentido de la palabra.

El Planeta Marte ayudara desde otros Signos del Zodiaco durante el año 2019.

Marte apoyara iniciativas valiosas con respecto al trabajo y la salud. Su potencia gravitatoria contribuirá a alejar enfermedades, mejorar el estándar de vida y alcanzar metas destacadas en lo referido al trabajo. Esto significa que se facilitaran los trámites y todo aquello que favorezca las inversiones y la compraventa.

Los demás cuerpos Celestes (me refiero a Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón) gravitaran desde otros lugares del Zodiaco.

Júpiter transitando por un Signo afín como lo es Sagitario hasta el 2 de Diciembre 2019.

Al ingresar en este Signo auspicioso de Sagitario, esto significa para Acuario, que promoverá una evolución creativa y redituable. Esto significa que vendrá cargada de beneficios, promesas y sucesos alentadores en pro de la familia, la profesión y el estatus personal. Los viajes estarán al alcance de la mano durante todo el año, no solo por el país sino también por el extranjero. La justicia estará de su lado, si tuvieran algún pleito saldría a su favor.

Saturno, Plutón en un Signo Neutro (Capricornio) y Neptuno también en (Piscis). No afectaran para nada durante todo el 2019 al Signo de Acuario.

El Planeta Urano se instalara por varios años en el Signo de Tauro. Haciéndoles una cuadratura que es irritante para el Signo de Acuario.

Observo que dicho Planeta traerá – tensiones y disgustos -. Esto significa que cada tanto dentro del año Astral, podría apostar destellos de disconformidad, hechos irregulares e insólitas decisiones. Deben ser prudentes al conducir el automóvil para evitar posibles accidentes, cuidado los del primer decanato. Urano va a traer muchos cambios, algunos se mudaran, otros cambiaran de trabajo Para lograr uno mejor.

Acuario: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 1 al 25 de Marzo, del 21 de Abril al 14 de Mayo, del 10 de Junio al 2 de Julio, del 14 de Septiembre al 8 de Octubre, del 1 al 27 de Noviembre, del 20 al 31 de Diciembre.

Acuario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 1 al 6 de Enero, del 16 de Mayo al 9 de Junio, del 9 de Octubre al 1 de Noviembre.

Acuario: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 15 de Abril al 5 de Mayo, del 21 de Mayo al 3 de Junio, del 14 de Septiembre al 2 de Octubre, del 9 al 21 de Diciembre.

Acuario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 6 al 20 de Mayo, del 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 28 de Agosto, del 3 de Octubre al 8 de Diciembre.

Acuario: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol – Luna se darán el 21 de Marzo y el 15 de Agosto. Para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

El ingenio personal podría recibir halagos y beneficios. Carisma activo. Oportunidad de sobresalir por la capacidad y el ingenio personal. Días para lucir la inteligencia. Es factible que un apasionado encuentro termine en una relación de pareja estable. Momento indicado para tomar la decisión de realizar un viaje puede ser por el país o el extranjero.

Acuario: Lunaciones más conflictivas: Cambios de la Luna más adversos. Se darán el 4 de Mayo y el 1 de Agosto. (24 horas antes y 24 horas después en ambas fechas).

Pueden presentarse cambios bruscos en la esfera del trabajo y los negocios. Cuidado con la firma de papeles importantes, hay que leer la letra chica para no ser engañado. En esta fecha, en lo posible no prestar dinero aunque sea un familiar.

Acuario: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Enero al 14 de Febrero, del 1 de Abril al 16 de mayo, del 2 de Julio al 18 de Agosto, del 5 de Octubre al 19 de Noviembre.

Acuario: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 15 de Febrero al 31 de Marzo, del 2 de julio al 18 de Agosto, del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.