18 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO PISCIS Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN PISCIS

 

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Piscis : Agua, Mutable, Negativo; Planeta regente; Neptuno; Frase clave : yo creo
Asociado a la casa 12; los miedos y contrariedades, enemigos ocultos, hospitales y las cárceles.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Este año Astral 2019, Piscis seguirán teniendo el tránsito por el Signo a su Regente Natural Neptuno, les brinda;

Sensibilidad o purificación a través de la disolución; actúa con sutileza y falta de materialidad, el Símbolo: que lo representa, el tridente del dios Neptuno. Un semicírculo, o sea el espíritu humano en evolución, que trasciende lo físico, por encima de la cruz. Desde muy jóvenes poseen la intuición, sobresalen por su imaginación y fantásticas iniciativas. Emocionales, en diversas ocasiones, se dejan llevar por sus impresiones y corazonadas. Si a tales vivencias, ellos suman el sentido común que poseen, es posible que logren triunfar en muchos de los proyectos afectivos y profesionales que se planteen para este año 2019. Neptuno pertenece a un mundo muy sutil. Es como que no lo podemos describir tiene que ver con los sueños, con la droga, el alcohol. La evasión, la promiscuidad, el arte, la música, la pintura, la poesía y la medicina. Durante este año Astral. Piscis tendrá la trascendencia de la (“La Casa Cuatro”) para la Astrología clásica abarca a todo lo que tiene que ver con el hogar, el mundo familiar, en una palabra el habitad doméstico, a las “Posiciones Materiales”, los campos, el ganado, la explotación de la tierra, la agricultura y otros derivados, el gas, la minería y el petróleo. En el año pueden tener mudanzas, cambios de trabajo, o mejoras dentro del hogar. La posibilidad de mejorar económicamente y de realizar ese viaje esperado.

Mercurio el mensajero veloz del Olimpo recorrerá el Signo, entre el 18 de Febrero y el 16 de Abril.

El diminuto Planeta prodigara provechosos periplos, atinados a cambios y acercara una mayor fluidez monetaria. “La Casa Cuatro” facilitara el camino hacia una alta percepción y aciertos intuitivos redituables, realizaran viajes por motivos específicos, y se podrá contar con el apoyo de personas influyentes.

Venus pasara por el Signo desde el 26 Marzo y el 19 de Abril.

Durante dicho lapso y, florecerán los proyectos ligados, la familia, el arte, la vida social y, la pareja y, particularmente, los afectos. En otras palabras, se verán auspiciados los festejos y las reuniones vinculadas al amor y a la pareja, Pueden lucir el talento, el estilo y la idoneidad profesional en cualquier manifestación artística.

En cuanto al Astro Rey el Sol recorrerá el Signo de Piscis. Del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Este evento cósmico justifica un repunte en la vitalidad, como es sabido, el Sol vigoriza el estado psicofísico, y da un repunte mayor en el desempeño, para vencer todo tipo de obstáculos de distinta índole.

Los demás cuerpos Celestes, influirán desde otros Ángulos del Zodiaco (me refiero a Urano, Marte, Júpiter, Saturno y Plutón).

Urano entrara a un Signo afín como lo es Tauro, a partir del 6 de Marzo.

Que los acompañara durante todo el año 2019. Funcionará como elemento estimulador de la inventiva, radiante portador de buenas ideas y beneficios imprevistos. Su influencia sumara la creatividad, el don de la inventiva y la agudeza del ingenio para superar las ráfagas adversas.

Marte el Planeta Rojizo instalado en el Signo de Cáncer del 16 de Mayo al 30 de Junio.

Sumará oleadas de vigor, confianza y excelentes proyectos sujetos a la producción personal. Asimismo inspirara una mayor seguridad de Piscis. Mejora la fuente de trabajo y aquellos emprendimientos vinculados al esfuerzo individual directo. En este momento habrá mucha energía vital para realizar algún deporte, disfrutar de la sexualidad, los Nativos más sensibles del Signo a tomar decisiones románticas, espontaneas y, también, a fundirse en uniones cariñosas y amatorias.

Júpiter estará ubicado en el Signo de Sagitario hasta el 2 de Diciembre 2019.

Haciendo una cuadratura que hostil para el Signo de Piscis. Hay que cuidar el dinero, en lo posible no salir de garantía de ninguna persona, aunque sea un familiar, ni prestar plata. Si tienen un juicio pendiente estará demorado y si llegara a salir no sería tan favorable, la justicia no estará a su favor durante casi todo el año.

Saturno y Plutón transitando por el Signo de Capricornio los acompañaran durante todo el año Astral 2019.

Apoyaran proyectos originales con mucha fuerza para que puedan alcanzar las metas deseadas, y lograr mejorar el patrimonio, a través del excito comercial de los negocios en general, ideal para la compraventa de inmuebles, del Signo de Piscis.

Piscis: Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 3 al 28 de Febrero, del 26 de Marzo al 20 de Abril, 15 de Mayo al 8 de Junio, del 3 al 27 de Julio, del 8 de Octubre al 1 de Noviembre, del 28 de Noviembre al 19 de Diciembre.

Piscis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 9 de Junio al 2 de Julio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 1 al 27 de Noviembre.

Piscis: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 5 al 23 de Enero, del 10 de Febrero al 30 de Marzo, del 6 al 20 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 3 de Octubre al 8 de Diciembre.

Piscis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 21 de Mayo al 3 de Junio, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre, del 9 al 28 de Diciembre.

Piscis: Lunaciones más afortunadas: Las conjunciones Sol – Luna se darán el 18 de Mayo y el 14 de Septiembre 2019. Ambas fechas (24 horas antes y 24 horas después, en ambas fechas).

Los aciertos intuitivos alegraran la vida de los Piscianos. Tendrán mejoras económicas, que presentaran etapas de cierta trascendencia que permitirán llevar a cabo iniciativas relacionadas con la pareja, la amistad, la familia, y todo lo inherente al magnetismo personal. El hecho de que los Nativos del Signo Piscis muestran tener un carácter súper adaptable a las circunstancias, les permite enfrentar distintos altibajos que se le pueden presentar durante el año.

Piscis: Lunaciones más conflictivas: Cambios de la Luna más adversos: Se darán el 3 de Junio y el 30 de Agosto 2019. Se presentaran el, (24 horas antes y 24 horas después, en ambas fechas).

Hay que tener cuidado al caminar por la vía publica, a posibles peleas, golpes y caídas, intentos de robo o estafas. Esta será una etapa tener muy en cuenta en el manejo del dinero, no prestar plata porque puede ser difícil de cobrarla. Habrá que cubrirse las espaldas anticipadamente a fin de reducir la tendencia a la frustración.

Piscis: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019:

Del 15 de Febrero al 31 de Marzo, del 18 de Mayo al 1 de Julio, del 20 de Noviembre al 31 de Diciembre.

Piscis: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 1 de Abril al 17 de Mayo, del 19 de Agosto al 4 de Octubre.