Programa Oficial del CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS

*Publicación realizada en la revista
Año 4 - Nº 42 TEMPORADA 2000/01
Domingo 29 de Abril - 17.10 hs.

TONEO CLAUSURA 2001
14º Fecha

 

Carta Natal del Club Atlético Boca Juniors

 

LOS RESULTADOS

 

SEGÚN LOS ASTROS

Jorge Prado predijo el año pasado la obtención de la Libertadores, la Intercontinental y luego el Torneo Apertura. Ahora se la jugó otra vez y anticipó que Boca está en condiciones de retener el título de Rey de América. Como para eso falta un tiempo, le pedimos que arriesgue los próximos resultados del equipo de Bianchi.

 

Según una carta lunar que hice, desde el Sábado pasado Boca vive una etapa muy positiva. El partido de hoy va a ser complicado, pero igualmente vamos a ganar. Derrotar al rojo es una asignatura pendiente para nuestro equipo, pues nos sacaron los últimas dos invictos (el del récord y el del torneo pasado). Puede haber más de un gol de diferencia.
La próxima semana también vamos a obtener los tres puntos ante Talleres en Córdoba.

 

Contra Deportivo Cali el próximo 2 de mayo por la Libertadores también va a ser una parada difícil.
Seguramente terminaremos la primera fase con el puntaje ideal.
Continuando con la Libertadores, en lo que casi con seguridad Boca va a retener, pude ver que en la final susederá algo parecido a lo que pasó el año último ante Palmeiras: la primera será complicada, pero en la segunda Boca sacará a relucir toda su histórica garra, para imponerse y coronarse campeón.

 

 

La Carta Natal de Boca

 

Suena raro, pero es así: Boca, según la astrología, es Aries. A partir de ese concepto, Jorge Prado explica por qué nuestro club se llegó a destacar en su rica historia.
Según él, la ascendencia del signo Leo, la determina vitalidad, autoridad, honestidad e idealismo. Posee respecto y dignidad por si mismo, logrando destacarse en cualquier actividad que emprenda. "Al estar el sol en Aries - explica Prado - le da a Boca una energía emocional que da deseos de lucha, de abrirse paso en la vida con mucha fuerza y coraje. Es por eso que nuestro club demuestra garra y empuje para dar hasta el último aliento para ganar un partido o campeonato".
En la carta natal que construyó de más de un metro y medio de alto por casi uno de ancho, figuran diversos aspectos analizados por este astrólogo: todas las estrellas del siglo; la historia de cómo 5 jóvenes fundaron el club más importante de la Argentina;cómo funciona el sol y la luna en el signo de Aries y cómo es el equipo y la hinchada; los tres presidentes más importantes de su historia (Armando, Alegre y Macri); el mejor jugador del siglo (Maradona); los aspectos en longitud natal; la distribución planetaria planeta en casas - elementos fuego-aire-tierra-agua y la explicación de lo que es una oposición cuadratura quincucio - sextil conjunción semicuadratura trígono sexquicuadratura.