PRONOSTICO 2018

EL TRANSITO DE SATURNO POR SU REGENCIA CAPRICORNIO EN CONJUNCION.

La conjunción da que ud puede sentirse estimulado por el trabajo, con deseos de organizar o de adquirir mayores responsabilidades; con capacidad para la autodisciplina. De este contacto puede resultar un progreso en la profesión. A veces obliga a retomar asuntos que en el pasado quedaron sin concluir y que ahora deben ser finalizados, muchos del Signo terminaran dando esas materias que dejaron pendiente y de esta manera poder terminar los estudios. Desde el punto de vista físico no es muy compatible; con frecuencia existe baja vitalidad física, y emocionalmente tiende al aislamiento y a la depresión, así que es recomendable adoptar una actitud más optimista o dedicarse de lleno a las cosas tangibles que puedan ser manejadas con sentido práctico. Las responsabilidades profesionales pueden interferir los momentos de placer o romance. También puede mostrar una actitud dogmática o egoísta en su conducta. Es posible que exista un contacto con personas mayores o que puede sentir preocupación por alguno de sus hijos. Es muy importante Dada la duración de sus efectos casi 1 año. Puede indicar un ascenso gradual en la profesión u ocupación; a menudo da reconocimiento por la labor realizada, siempre con esfuerzo. A que estar atentos a las grandes responsabilices no perjudiquen la salud, especialmente el sistema circulatorio y el corazón. Este transito se da cada 29 años y marca un periodo en el desarrollo de la madures individual. Saturno es el Dios Crono del tiempo y del destino y salida social.

 

EL TRANSITO DE SATURNO POR EL SIGNO DE CAPRICORNIO EN OPOSICION AL SIGNO DE CANCER

En este tiempo pueden ser irritantes y molestos, porque las cirscuntancias los pueden exigir al máximo de disciplina y responsabilidad para tratar problemas tediosos o rutinarios. Puede haber una actitud egoísta y rígida, pero también será muy consciente de las limitaciones qué otras personas o las propias circunstancias imponen sobre uno. Pueden sentir soledad o incapacidad para comunicarse con otros. Puede haber un conflicto entre la necesidad de autoexpresión y la de relacionarse o entre las necesidades internas y sus obligaciones. Si gana el deber, es posible que el nativo del Signo pueda sentir inhibición, impaciencia y falta de realización; pero si ignora las obligaciones y hace solo lo que le agrada, estará en conflicto con los demás y esto impedirá que goce con toda satisfacción de sus actividades. Así que es necesario encontrar un equilibrio. Las energías físicas tienden a bajar, también es posible que ahora necesite algún arreglo de la dentadura. En esta época todo tiende a retrasarse y para conseguir algo, hay que hacer mas esfuerzo de lo habitual, de manera que uno puede sentirse desanimado, fácilmente cansado y a veces acusado de hacer las cosas de las que no se es responsable. Este transito, a veces produce un gran cambio y también podemos perder algún familiar mayor con problemas de salud que vienen en el tiempo. En la esfera comercial no es un buen tiempo para confiar en las sociedades. Para las Mujeres no es el momento para relacionarse con hombres; generalmente, a una Mujer le trae inarmonía en la vida conyugal; problemas desavenencias con el marido, novio o amante; de ahí que sea un contacto negativo para realizar compromisos, hacer sociedades o de casarse. Puede aparecer un buen hombre, serio, responsable que con el tiempo es probable que tenga un final feliz 

EL TRANSITO DE SATURNO POR EL SIGNO DE CAPRICORNIO EN CUADRATURA AL SIGNO DE LIBRA Y ARIES

Es un periodo muy desfavorable para cualquier labor que se inicie y solo es conveniente cuando se trata de trabajar con asuntos ya emprendidos. Si en esta época recibe alguna importante proposición, asegúrese que sea practicable. Las relaciones con superiores o personas con autoridad no son buenas con este contacto. Es ud, ahora quien pone freno a los demás. Las responsabilidades parecen ser, en este momento, pesadas y decepcionantes. Es probable sentirse pesimista, lento y torpe. Su autoridad puede ser desafiada por quienes son menos importantes que ud. Es un contacto desfavorable en general, para la actividad social o sentimental. La tradición observa que puede existir una baja vitalidad física, fatiga y puede sentir depresión. El estrés, o también la enfermedad del momento el ataque de pánico. Los hijos pueden sentir falta de cariño, con este transito, o ser duramente tratados; la persona adulta, en general, tiende a adoptar una actitud antipática o áspera hacia la juventud. La Cuadratura de Saturno al Sol, indica un periodo de prueba para el individuo. Puede aparecerán estado de frustración de las ambiciones personales; una dificultad insoslayable para mantener la libertad de acción que se dispone. En realidad, es un periodo de gran esfuerzo. El transito se correlaciona con marcados cambios y preocupación por la salud de integrantes de la familia mayores que tengan problemas de salud que vienen desde hace mucho tiempo. Para la Mujer, este transito generalmente produce un estado de inarmonía en la vida conyugal; problemas y desavenencias con el marido, novio o amante. La parte débil es el corazón y los dolores en la espalda y cuando están mucho tiempo de pie, también les suele doler las pantorrillas. Es muy importante para la salud y, si no es cuidadoso, ud puede sufrir Un serio contratiempo, particularmente en el sistema cardiovascular; de ahí que sea buena medida prever algún cambio en su vida que ayude a su salud. Una buena dieta en bajas calorías, mucha fruta, pescado y verduras, hay que controlar el peso.