20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

PRONOSTICO PARA ARIES TODO EL AÑO 2020

Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN ARIES.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS

A TRAVÉS DE LA ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal, social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2020

   
 
Aries:  fuego, cardinal, positivo; Planeta regente Marte; frase clave;
Casa1 yo puedo; Desarrollo de la personalidad, temperamento, hábitos y características.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

  

Pronostico para el Signo de Aries 2020. Del 20 de Marzo al 19 de Abril.

Durante en el Transcurso del año Astral, recorrerán el Signo de Aries. El Sol, Luna, Mercurio, Venus y Marte.

Recorrerán el Signo de Aries, el primero será el Planeta Venus del amor, del 8 de Febrero al 5 de Marzo. El periplo de Venus marcara el nacimiento de apasionados romances. Reinara un clima de concordia de los enamorados. Por cierto que Venus en Aries a vivara la llama del amor y la sensibilidad para experimentar los placeres.

Otro momento importante afectivamente. Venus hará un recorrido por el Signo de Géminis, le hará un Sextil, por más de cuatro meses será un momento importante para vivir para el Signo de Aries. Del 4 de Abril al 7 de Agosto. Fecha ideal para compromisos o para casamiento, los que se encuentran solos será el indicado para encontrar la pareja deseada. Se pueden emprender viajes románticos con largos días de intimidad. En estas fechas se pueden dar alegres festejos con amigos o familiares.

Mercurio recorrerá el Signo de Aries DEL 12 AL 27 DE ABRIL CONJUNCION. En este lapso aumentaran las perspectivas de viajes de negocios, ofertas comerciales y la concreción de posibles inversiones. Es probable que puedan incrementar sus ingresos. Los del Signo se destacaran por su creatividad y talento.

El Planeta Marte del 28 de Junio se quedara hasta el 31 de Diciembre casi 5 meses. Lo cual aportara elementos equilibrados al carácter del Signo. Así se verán muy favorecidos los intercambios, la cooperación en el trabajo y en el ámbito hogareño. La dinámica del Planeta Rojizo – Regente del Signo – invitara a la templanza. Tonificara la voluntad y decisión y apuntalara la energía corporal. Es probable que también trace caminos promisorios en el trabajo y en la esfera profesional.

Después del 22 de Marzo al 1 de julio  por dos meses y días el Planeta Saturno que los preocupo casi por dos años y el medio se instalara en un Signo afín como lo es Acuario, haciéndoles un Sextil por dos meses y medio. Les brindara la posibilidad de concretar nuevos proyectos a nivel destino. Después 2 de julio Saturno Retrograda y vuelve al Signo de Capricornio y le hará de nuevo la cuadratura a los del tercer decanato hasta el 17 de Diciembre, pueden aparecer algunos inconvenientes estar atentos, a partir de esta fecha definitivamente se aleja y les deja de hacer la cuadratura.

El Sol en este año Astral recorrerá el Signo de Aries, desde el 20 de Marzo AL 19 DE Abril del 2020. El Sol les brindara una fuerte energía para la práctica deportiva, también  se destacaran en su trabajo y en las relaciones con jefes y subalternos, gozar de una vitalidad productiva y eliminar deudas. Habrá iniciativas provechosas en el área de las finanzas.

El Planeta júpiter ingresara a un Signo adverso (Capricornio) a partir del 18 de Diciembre del 2019 y se quedara hasta el 19 de Diciembre del 2020. Por lo tanto, habrá que prepararse para evitar situaciones críticas en el plano material y en este tiempo también la justicia no estará a su favor, en lo posible evitar los juicios.

En cuanto al Planeta Plutón desde Capricornio, les hará una cuadratura a los del tercer decanato, los que Cumplen años los días 12, 13,14 y 15 de Abril, preocupación por algún integrante de la familia mayor por problemas de salud que vienen en el tiempo, deben de evitar todo tipo de peleas y discusiones. Si manejan deben hacerlo prudentemente para evitar los accidentes.

El Planeta Urano ya el año pasado a partir del 6 de marzo, abandono definitivamente el Signo de Aries, Para instalarse en el Signo de Tauro por casi siete años y medio, les hará un Semisextil que es neutro.

El Planeta Neptuno estará durante todo el año 2020 en una posición neutra, por lo que no ocasionara perjuicios ni ningún tipo de problemas.

Aries: PERIODOS ECONÓMICOS MÁS PRÓSPEROS DEL PLANETA MERCURIO 2020.

17 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO SEXTIL. DEL 5 AL 16 DE MARZO SEXTIL. DEL 12 AL 27 DE ABRIL CONJUNCION. DEL 12 AL 28 DE MAYO SEXTIL. DEL 6 AL 20 DE AGOSTO TRIGONO. DEL 2 AL 20 DE DICIEMBRE TRIGONO.

Aries: PERIODOS ECONÓMICOS MÁS INARMONICOS DEL PLANETA MERCURIO 2020.

1 AL 16 DE ENERO CUADRATURA. DEL 28 DE MAYO AL 5 DE AGOSTO CUADRATURA. DEL 6 AL 27 DE SEPTIEMBRE OPOSICION. DEL 29 DE OCTUBRE AL 10 DE NOVIEMBRE. DEL 21 AL 31 DE DICIEMBRE CUADRATURA.  

Aries: Los tránsitos más benéfico del Planeta Venus 2020.

DEL 1 AL 13 DE ENERO SEXTIL. DEL 8 DE FEBRERO AL 5 DE MARZO CONJUNCION. DEL 4 DE ABRIL AL 7 DE AGOSTO SEXTIL. DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 2 DE OCTUBRE TRIGONO. DEL 16 AL 31 DE DICIEMBRE TRIGONO.

 Aries: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Planeta Venus 2020.

 

DEL 8 DE AGOSTO AL 6 SEPTIEMBRE CUADRATURA. 29DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE OPOSICION.

Aries: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2020.

DEL 4 DE ENERO AL 16 DE FEBRERO TRIGONO. DEL 31 DE MARZO AL 13 DE MAYO SEXTIL. DEL 29 DE OCTUBRE AL 31 DE DICIEMBRE.

Aries: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2020.

17 DE FEBRERO AL 30 DE MARZO CUADRATURA.

Plutón, Cuadratura a Libra: haga clic para ver.

Saturno, Cuadratura a Libra: haga clic para ver.