20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL

PRONOSTICO PARA ARIES TODO EL AÑO 2019

Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN ARIES.

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS

A TRAVÉS DE LA ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal, social que repercute en el hogar.
     
 

PERIODO PARA VIVIR DURANTE EL AÑO 2019

   
 
Aries:  fuego, cardinal, positivo; Planeta regente Marte; frase clave;
Casa1 yo puedo; Desarrollo de la personalidad, temperamento, hábitos y características.

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Como mencione el año pasado el Planeta Urano que les dio inestabilidad a los del ultimo decanato y a todo el Signo de Aries durante casi 7 años, dejara el Signo de Tauro a partir del 6 de Marzo, pasando a un Signo afín como lo es  Géminis haciéndoles por casi 7 años un Sextil, que es creativo y mental.

En el transcurso del año 2019, Aries se registrara el recorrido del Sol, Marte, la Luna Y Urano.

En cuanto a los demás Planetas (me refiero a Júpiter, Saturno, Plutón, Venus y Mercurio, actuaran desde otros Signos indirectamente.

Júpiter es considerado el Planeta más benéfico mayor, estará durante todo el año 2019 favoreciéndolos, para realizar viajes muy gratificantes por el país y el extranjero, pueden tener ráfagas de suerte, aumento del bienestar económico.

En todo el 2019 el Planeta Saturno instalado en el Signo de Capricornio, puede traerles estados depresivos, problemas en la esfera del trabajo, hay que tener cuidado con golpes o caídas y problemas de salud para los del primer decanato.

Aries estará bajo el control de la casa cinco, ideal para las citas románticas, se darán muchos nacimientos por la fertilidad del Planeta Júpiter en trígono desde un Signo afín como lo es Sagitario. También pueden tener el apoyo de gente muy poderosa.

Venus y la parte afectiva de Aries, del 20 de abril al 15 de Mayo recorrerán el Signo, reforzara el espíritu seductor. Esta excelente coyuntura sumara agudeza perspectiva e inteligentes aptitudes para afirmar el amor y la amistad. Días de marcada efusividad que lleva a ganar amigos y a destacarse por la capacidad realizadora. Agradables sorpresas en el campo profesional. Óptimo para iniciar un romance.

Aries. Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 7 de Enero al 2 de Febrero, del 1 al 25 de Marzo, del 20 de Abril al 14 de mayo, del 9 de Junio al 2 de julio, del 1 al 25 de Noviembre, 20 al 31 de diciembre.

Aries: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Momento difícil del 3 al 28 de Febrero 2019, del 3 al 27 de Julio, del 14 de Septiembre al 7 de Octubre, del 26 de Noviembre al 19 de Diciembre en estas fechas cuidado.

Aries: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 1 al 4 de Enero, 24 de Enero al 10 de Febrero, del 17 de Abril al 6 de Mayo, 21 de Mayo al 3 de Junio, 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 28 de Julio, 11 al 28 de Agosto, del 9 al 28 de Diciembre.

Aries: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 5 al 23 de Enero, del 5 al 26 de Julio, del 20 de Julio al 11 de Agosto, del 14 de Septiembre al 3 de Octubre en estas fechas cuidado en la parte comercial.

Lunaciones más afortunadas: Luna – Sol positiva para Aries se dará el 17 de Junio y el 13 de Octubre de 2019, para esas fechas (24 horas antes y 24 horas después).

Se advertirá un repunte dinámico hacia el bienestar económico. Noticias alentadoras estarán ligadas al plano de los intereses, y algún hecho trascendente podría motivar festejos y agradables acuerdos.

Lunaciones más conflictivas: Las más difíciles se presentaran el 5 de Abril y el 28 de Septiembre de 2019 tránsito complicado Sol y La Luna) 24 horas antes y 24 horas después).

Habrá que prevenirse de posibles peleas en la vía pública, golpes o caídas. Atención con los accidentes por descuido. Cuando sale hay que aumentar la protección de la casa por posibles robos.

Aries. Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019;

Muy bueno el tránsito por el Signo de Aries, 2 de Enero al 14 de Febrero, del 1 de Abril al 16 de Mayo, del 2 de Julio al 17 de Agosto, del 4 al 31 de Diciembre.

Aries: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019.Cuidado a golpes o caídas:

Del 16 Mayo al 1 de Julio cuadratura, del 4 de Octubre al 19 de Noviembre oposición.


Plutón, Cuadratura, haga clic para ver.

Saturno, Cuadratura, haga clic para ver.