20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2024

PARA EL SIGNO TAURO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN TAURO

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
 

 

OPOSICIÓN

De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
 

 

CUADRATURA

Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2024

 
 
Tauro; Tierra, fijo, negativo, Planeta regente, Venus; Frase clave: yo tengo.
Asociado a la casa 2

Este año 2024 Que viene nos trae dos Eclipses de Sol y dos de Luna que prometen transformar profundamente la forma en la que nos relacionamos. El Nodo Norte está en Aries y esto implica que tu valentía va a querer salir a toda costa para trascender miedos y dependencias emocionales que te impiden cumplir tus deseos. Ser independiente y recuperar tu fuerza van a ser prioridades totales este 2024. Además, se te invita a dejar atrás el lado oscuro de Libra: la complacencia y el agradar por el solo hecho de evitar el conflicto.

Este Eclipse es un evento muy esperado tanto astrológica como astronómicamente ya que se podrá ver al día transformarse en noche delante de nuestros ojos (será visible en América del norte y América central mayormente). Esto mismo se verá espejado en un vacío de liderazgo que se hará evidente cercano a esta fecha. En lo personal, significa un nuevo inicio que implica mayor coraje y confianza para lograr la independencia deseada. “El que no arriesga no gana” es la frase perfecta para este evento y podremos descubrir donde nos falta dar ese paso al futuro. Pero aún no será tiempo de accionar ya que Marte, el regente de Aries y del Eclipse, estará en conjunción a Saturno en Piscis implicando un cese a la acción impulsiva. Acá se tratará de poner el foco en el largo plazo.

COMO FUNCIONA LA ASTROLOGIA.

Uno de los principios básicos que observamos en la vida y particularmente en la Astrología, es que cada día se convierte en noche y la noche se vuelve día, así  las figuras que forman los movimiento Planetarios cambian infinitamente. La Astrología correlaciona estas figuras cambiantes con nuestra vida humana personal y con el mundo general, tenemos épocas buenas y épocas malas, periodos cuando las cosas van mejor y son agradables y otros en que todo parece salir mal y venirse abajo. Nada permanece en el mismo estado cada cosa cambia de acuerdo a un plan divino. Lamentablemente, muchos de nosotros gastamos gran parte del tiempo y energía luchando contra la corriente o fluir de la vida. Las oportunidades que se dan, así como también la gente apropiada. Aparecen y tienden a unirse a nuestra vida, cuando el tiempo está maduro. Cuando forzamos una circunstancia o un acontecimiento a menudo conseguimos aquello que queremos pero no lo que realmente necesitamos. Acorde a este principio, la Astrología nos enseña que existe un tiempo para cada cosa, tal como está escrito en el Cielo. Esto no quiere decir que debamos sentarnos y cruzarnos de brazos hasta que el Cielo se acomode a nuestro favor, sino más bien tratar de ver que podemos hacer para mejorar nuestros ciclos; cuando nos toca ir“ hacia arriba” o “hacia abajo”, de manera tal que podamos ser más conscientes de cómo los ciclos Planetarios se correlacionan con nuestras vidas. En otra palabras, cuando es tiempo de esperar y cuando es tiempo de moverse hacia delante ¡!! Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un Plan Divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos o más intensa es nuestra ansiedad, la Astrología nos ayuda a la comprensión, la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en los individuos y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva.

El Sol en este año Astral 2024, recorrerá el Signo de Tauro del 20 de Abril al 20 de Mayo.

El Astro Rey se sumara a las empresas y los propósitos loables asociados a algunos cambios en la vida personal, proyectos sobre mudanzas hacia otras latitudes y la superación de frustradas ambiciones, después del 15 de Mayo todo se supera con la entrada del Planeta Júpiter al Signo de Tauro. Es uno de los Signos más centrados del horóscopo, porque su lealtad es difícil de conseguir. Pero una vez la tengas, será para siempre. Pocas veces pierden los papeles, son tercos y nobles.

En el transcurso del año 2024 para Tauro: Se registrara el recorrido del Sol, Marte, la Luna, Venus, Mercurio y Urano.

Con la entrada de Mercurio en Capricornio tu vida del 1 al 18 de Enero del 2023, ocurrirá que sientas un poco de estrés. Por otro lado, enfrentarás desafíos que no tenías pensado que iba a suceder en este mes. Lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y tener fe de que todo irá bien.

Tauro: El Transito del Planeta Mercurio recorrerá el SignoDel 15 de Mayo al 2 de Junio Conjunción. 

Los planos de este cuerpo astral afianzaran  el plano económico aumentara los ingresos. En Casos de literatos, intelectuales, contratos, acuerdos y viajes rentables, es un buen momento astral.

Tauro: Venus (el llamado “Lucero de la tarde”) Ingresara al Signo en forma directaDel 29 de Abril al 22 de Mayo Conjunción. 

Como regente natural del Signo de Tauro, traerá aparejados marcados beneficios para la vida social. Sera agradable en la amistad, el lucimiento de ropa y la estética personal. Será propicio para mejorar el estado psicofísico, las relaciones con el sexo opuesto, llevar adelante una mudanza y formalizar compromisos en el amor y la amistad.

 Mercurio en Tauro: Periodos Económicos Mas Prósperos Del Planeta Mercurio 2024: Del 14 de Enero al 4 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 23 de Febrero al 9 de Marzo Sextil desde Piscis. Del 15 de Mayo al 2 de Junio Conjunción. Del 17 de Junio al 1 de Julio Sextil desde Cáncer. Del 25 de Julio al 14 de Agosto Trígono desde Virgo. Del 9 al 25 de Septiembre Trígono desde Virgo.

Mercurio en Tauro: Periodos Económicos Mas Inarmónicos Del Planeta Mercurio 2024. Del 5 al 22 de Febrero Cuadratura desde Acuario. Del 2 AL 24 de Julio Cuadratura desde Leo.  Del 15 Julio al 8 de Septiembre Cuadratura desde Leo. Del 13 de Octubre al 1 de Noviembre Cuadratura desde Escorpio.

Tauro: Los tránsitos más benéfico del Planeta Venus en el amor y la pareja 2024Del 23 de Enero al 15 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 29 de Abril al 22 de Mayo Conjunción. Del 17 de Junio al 10 de julio Sextil desde Cáncer. Del 5 al 28 Agosto Trígono desde Virgo. Del 11 de Noviembre al 6 de Diciembre Trígono desde Capricornio.

Tauro: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Planeta Venus en el amor y la pareja 2024. Del 16 de Febrero 10 de Marzo Cuadratura desde Acuario. Del 11 de Marzo al 4 de Abril Sextil desde Piscis. Del 11 de Julio 4 de Agosto Cuadratura desde Leo. Del 23 de Septiembre al 16 de Octubre Oposición desde Escorpio. Del7 de Diciembre del 2024 al 2 de Enero del 2025 Cuadratura desde Acurio.

Tránsitos De Marte en Tauro: Tránsitos benéficos del Planeta Marte 2024. Del 4 de Enero al 12 de Febrero Trígono desde Capricornio. Del 22 de Marzo al 30 de Abril Sextil desde Piscis. Del 9 de Junio al 20 de Julio Conjunción. Del 4 de Septiembre al 3 de Noviembre Sextil desde Cáncer.

Tránsitos De Marte en Tauro: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2024. Del 13 de Febrero al 21 de Marzo Cuadratura desde Acuario. Del 4 de Noviembre del 2024 al 5 de Enero del 2025 Cuadratura desde Leo.

Después del 16 de Mayo del 2024, el Planeta Júpiter entrara al Signo de Tauro, y se quedara hasta el 20 de Mayo del 2024. Es un buen momento para comprar o vender, la justicia estará a su favor. La posibilidad de realizar viajes por el País o el Extranjero. Se vera favorecido el desarrollo de la economía, el prestigió social y el bienestar físico. indicios de prosperidad y aciertos en los proyectos comerciales y negocios rentables. Éxitos. Tauro. Eres uno de los Signos más beneficiados por este tránsito ya que Júpiter influye en tu identidad, brillo personal y en tu vida en general. Remóntate a 2011-2012 para entender que tipo de crecimiento se da con el paso de Júpiter y súmale la experiencia ganada. Es un momento para trascender miedos y animarte a hacer eso que era un deseo lejano hasta ahora. Además, con todo lo procesado con los Eclipses en Tauro y Escorpio llega el momento de trascender el dolor, disfrutar y mostrarle tus talentos al mundo. !Juégate por vos! Claro que con una gran expansión las cosas se pueden descontrolar un poco, tener en cuenta no hay que descuidar tu salud.  

Tauro: Saturno estará del 6 de Marzo del 2024 por dos años y medio a favor a Tauro, desde el Signo de Piscis en Sextil que es de realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales. Es un buen momento para realizar los cambios que sean necesarios.

Con Urano en Tauro, la energía sigue siendo de cambios, abrirte a lo nuevo y salir de lo conocido. La clave será ser más flexible. Desde mediados de Mayo podrás manifestar algún objetivo o proyecto personal que genere abundancia. Deben tener cuidado en las sociedades y en la pareja, Urano es el único que rige tanto el matrimonio como el divorcio, Urano ama a su libertad.

Tauro: El tránsito del Planeta Neptuno desde el Signo de Piscis. Durante todo el año le hará un Sextil que es mental y actuará a favor de la creatividad.

Tauro: Urano: en conjunción por el Signo de Tauro 2024: haga clic para ver

 Tauro: Urano Cuadratura a Leoy Acuario 2024  haga clic para ver

Tauro: Cuadratura de PlutÓn desde el Signo de Acuario 2024:haga clic para ver