20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO

PRONOSTICO PARA TODO EL AÑO 2019

PARA EL SIGNO TAURO Y LOS QUE TENGAN ASCENDENTE EN TAURO

 

¿COMO FUNCIONAN LOS PLANETAS CON SUS TRÁNSITOS A TRAVÉS DE LA
ECLÍPTICA?

 

  TRÍGONO Se lo considera muy benéfico, potente y armónico, constructivo de realización y éxito.
  SEXTIL De realización creativa, armónico de oportunidad y ayuda, otorga cualidades mentales.
  CONJUNCIÓN Potente, armónico o inarmónico, de acuerdo con la naturaleza de los planetas involucrados. Por lo general es muy bueno.
  OPOSICIÓN De tensión y conflicto en las relaciones vinculares, es inarmónico y potente.
  CUADRATURA Inarmónico de lucha y conflicto, problemas a nivel destinal social que repercute en el hogar.
     
 

PRONOSTICO PARA VIVIR EL AÑO 2019

 
 
Tauro; Tierra, fijo, negativo, Planeta regente, Venus; Frase clave: yo tengo.
Asociado a la casa 2;

Los Planetas en su recorrido por la Eclíptica inclinan, para que se den determinados resultados pero no determinan. Nada es para siempre, todo cambia de acuerdo a un plan divino La Astrología no es una “muleta” de tipo emocional o un sustituto intelectual. Cuando más neuróticos estamos, más intensa es nuestra ansiedad. La Astrología nos ayuda a la comprensión, y la predicción aclara nuestras vidas, ubicando la responsabilidad en el individuo y no en los Planetas. La Astrología ayuda a vencer los temores inconscientes que todos tenemos y mirar el futuro con mayor optimismo. El ingrediente más importante de una mente saludable es tener una mirada positiva ¡!!!

Les quiero desear un año 2019 excelente para todos.

Este año Astral que se Astral que se dará Desde el 20 de Marzo de 2019 hasta el 19 de Marzo de 2020 hará su entrada triunfal para hacer despertar a los Taurino el Planeta Urano este tránsito durara casi 7 años. Les dará cambios drásticos y repentinos, independencia e ideas originales, de acción imprevisibles. Urano es un cuerpo celeste que cumple en 84 años su revolución al Zodiaco, fue descubierto en 1781 coincidió con el gran cambio a nivel mundial, abrió una época de invenciones y descubrimientos científicos, sobre todo en el campo de la electricidad, que más tarde dieron origen a la radio y a la TV, También tiene que ver con la libertad y la independencia del individuo. Es causal de separación o divorcio no soporta que lo quieran manejar o lo priven de sus derechos, a tener cuidado con los que quieran relacionarse con el Signo de Tauro. Estos cambios serán muy ventajosos en la parte comercial y también se verán favorecidos en las relaciones afectivas durante el transcurso del año 2019. Tauro recibirá la visita directa de Marte, Sol y la Luna. El Sol fortalecerá la parte física de las Mujeres y los Hombres del Signo del 20 de Abril al 20 de Mayo. Marte recorrerá el Signo de Tauro, entre el 14 de Febrero y el 30 de Marzo de 2019, traerá cambios en la esfera del trabajo e impulsara las nuevas iniciativas con mejoras en lo económico. También favorecerá la salud y la vitalidad sexual del Signo. 

Mercurio favorecerá al Signo entre el 10 de Febrero al 15 de Abril de 2019, ideal para realizar viaje e estimular las ventas y las inversiones. Se afirmaran los vínculos afectivos o nuevos noviazgos, desde principios del mes de Abril Venus desde Piscis y lo mejor será cuando ingrese al Signo entre el 17 de Mayo al 7 de Junio, en esta fecha ideal para compromiso o de casamiento. El Planeta dios crono del tiempo y del destino desde un Signo afín como lo es Capricornio, les hará un trígono que en la Astrología es considerado como uno de los más afortunados, habrá mejoras laborales y los más audaces del Signo emprenderán nuevo negocios donde lograran el excito deseado. Y el Planeta Neptuno desde Piscis durante todo el año 2019 favorecerá la creatividad de, los músicos, pintores, bailarines, poetas y escritores lograran descollar.

Tauro. Los tránsitos más benéficos del Planeta Venus 2019.

Del 3 al 28 de Febrero, del 26 de Marzo al 19 al Abril, del 15 de Mayo al 8 de Junio, del 3 al 27 de Julio, del 21 de Agosto al 13 de Septiembre, del 26 de Noviembre al 19 de Diciembre.

Tauro: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Venus 2019.

Del 1 al 6 de Enero, del 1 al 25 de Marzo, del 28 de Julio al 20 de Agosto, del 8 al 31 de Octubre, del 20 al 31 de Diciembre.

Tauro: los tránsitos más benéficos del Planeta Mercurio 2019.

Del 5 al 23 de Enero, del 10 de febrero al 16 de Abril, del 7 al 20 de Mayo, del 4 al 26 de Junio, del 19 de Julio al 10 de Agosto, del 29 de Agosto al 13 de Septiembre.

Tauro: Los tránsitos inarmónicos y difíciles de Mercurio 2019.

Del 24 de Enero al 9 de Febrero, del 27 de Junio al 18 de Julio, del 11 al 28 de Agosto, del 3 de Octubre al 8 de Noviembre.

Tauro: Lunaciones más afortunadas: para esas fecha (24 horas antes y 24 horas después).

Se dará las conjunciones Sol – Luna auspiciosas, del 16 de Julio y el 12 de Noviembre 2019, se dará un buen momento comercial ideal para comprar o vender muebles inmobiliarios o la compra de un automóvil. buena prosperidad.

Tauro: Lunaciones más conflictivas: Las más difíciles se presentan el 4 de Mayo al 28 de Octubre, (24 horas antes y 24 horas después).

En ambas fechas hay que cuidar la plata y no salir de garante de alquiler aunque sea un familiar. Hay que evitar las discusiones en el trabajo o con vecinos, para evitar no llegar a juicio o problemas legales.

Tauro: Los tránsitos benéficos del Planeta Marte 2019: Del 14 de Febrero al 31 de Marzo en el Signo de Turo mucha vitalidad física y sexual momento excelente, 17 de Mayo al 1 de Julio, del 19 de Agosto al 4 de Octubre

Tauro: Los tránsitos inarmónicos y difíciles del Planeta Marte 2019:

Del 2 de Julio al 18 de Agosto, del 19 de Noviembre al 31 de Diciembre.